Cultura, Estados Unidos, Sin categoría, Venezuela

Nueva serie de Amazon plantea los peligrosos nexos entre Venezuela y Rusia

Jack Ryan, un valiente agente de la CIA que da nombre a una de las series más populares de Amazon, se pregunta: ¿Cuál es la nueva amenaza en el ámbito internacional?”. Pronto él mismo responde a su pregunta: Venezuela, según publicó AlNavío Por Redacción Miami Diario El agente de la CIA Jack Ryan decidió viajar a Suramérica para investigar un cargamento […]

Por Allan Brito
Nueva serie de Amazon plantea los peligrosos nexos entre Venezuela y Rusia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jack Ryan, un valiente agente de la CIA que da nombre a una de las series más populares de Amazon, se pregunta: ¿Cuál es la nueva amenaza en el ámbito internacional?”. Pronto él mismo responde a su pregunta: Venezuela, según publicó AlNavío

Por Redacción Miami Diario

El agente de la CIA Jack Ryan decidió viajar a Suramérica para investigar un cargamento sospechoso en la selva de Venezuela, Pronto se dio cuenta de que tenía algo grande entre manos. Una gran conspiración tejida entre Caracas Moscú. En ese momento le atacan. ¿Quién? El presidente de Venezuela

Este jueves se publicó el tráiler oficial de la segunda temporada. Comienza con Jack -interpretado por John Krasinski– haciéndose una pregunta:

– ¿Cuál es la nueva amenaza en el ámbito internacional? Y él mismo se responde:

Venezuela tiene la única gran fuente de petróleo del planeta. Así qué, ¿por qué este país está atravesando una de las grandes crisis humanitarias de la historia?

Se trata de la trama de la segunda temporada de Jack Ryan, una de las producciones originales de Amazon.

En la producción convergen imágenes de suburbios, manifestaciones en Caracas reivindicando a un líder opositor. En este caso, una lideresa. Policías. Militares. Represión. A continuación, una fortaleza roja. Carteles que reivindican “el progreso”. Lujos. Excesos. ¿Le resulta familiar?

Jack le pregunta a su jefe: ¿Así que tu preocupación es que los rusos estén vendiendo armas a Venezuela?

– Encajaría con el patrón, responde.

– Si esto acaba en las noticias va a cundir el pánico.

Jack sentencia lo siguiente:  En caso de ataque nuclear de Venezuela no llegará a saberlo en las noticias porque ya estaremos muertos.

Se estima que en la nueva temporada de Jack Ryan Venezuela será abordada como una potencia nuclear. Quizá sea lo único que difiera de la realidad. El presidente venezolano, un tal Reyes, bien podría ser Nicolás Maduro. La lideresa opositora, Gloria Bonalde, a quien también nombran presidenta, recuerda a Juan Guaidó. Se ve una sociedad de contrastes. Un pueblo casi en la miseria. Una élite de jerarcas. La presencia rusa… Nada extraño para los venezolanos.

Solo queda esperar al 1 de noviembre para saber todos los detalles. Ese día se estrena la segunda temporada. Paramount Television y Skydance Television la coprodujeron con Amazon Prime Video. La serie promete intriga, acción, y un retrato bastante aproximado de lo que está ocurriendo en Venezuela.

 

Con información de: AlNavío

También le puede interesar:

Florida lidera estadística de accidentes náuticos y muertos por esta causa en EEUU

En Bahamas ya se siente el olor a muerte que dejó el huracán Dorian

Certificación Leed podría solucionar el rápido crecimiento de Miami

 

Relacionados