Sin categoría

Nuevo plan de suscripción económico de Netflix podrá ser disfrutado en smartphones

A partir de este mes, Netflix lanzará un nuevo plan de suscripción más económico que permitirá consumir contenido en streaming desde un smartphone o tablet, según publicó VenezuelaalDía Por Redacción Miami Diario La información se desprende de una carta dirigida por Netflix a sus inversores, Reed Hastings, CEO de Netflix. Netflix inició su plan “Mobile” con pruebas […]

Por Allan Brito
Nuevo plan de suscripción económico de Netflix podrá ser disfrutado en smartphones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir de este mes, Netflix lanzará un nuevo plan de suscripción más económico que permitirá consumir contenido en streaming desde un smartphone o tablet, según publicó VenezuelaalDía

Por Redacción Miami Diario

La información se desprende de una carta dirigida por Netflix a sus inversores, Reed Hastings, CEO de Netflix.

Netflix inició su plan “Mobile” con pruebas en Malasia y otros países emergentes en el 2018, lo que sirvió de base para tomar la decisión de lanzarlo de forma oficial pero no para todo el mundo.

Gracias al nuevo proyecto, los clientes podrán ver contenido desde un solo dispositivo móvil a la vez, ya sea un smartphone o tablet. La calidad de transmisión será bajo una resolución 480p y  al parecer costará menos de 4 dólares.

La empresa no descarta en un futuro lanzar este plan en otros países,  pero hasta el momento no se conocen más detalles sobre el mismo.

Con información de: VenezuelaalDía

También le puede interesar:

¡Una buena noticia! Dos películas de Superman serán lanzadas en 2020 por DC

Mañana comienza mini temporada de langosta con rigurosas reglas en Florida

El crimen en Miami-Dade continúa en aumento: lea las cifras del primer semestre del 2019

Relacionados