Cultura

Nuevo vecino: el rapero Lil Wayne compró una mansión de 17 millones de dólares en Miami Beach

El magnate de Cash Money Records arrojó una moneda seria en una megamansión, ubicada en 6480 Allison Road, Miami Beach, informa The Wall Street Journal . ¿Precio? Justo alrededor de la marca de $ 17 millones. El lugar es amplio, de acuerdo. Incluido en sus 10,632 pies cuadrados hay siete habitaciones y nueve baños. Pero […]

Por Allan Brito
Nuevo vecino: el rapero Lil Wayne compró una mansión de 17 millones de dólares en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El magnate de Cash Money Records arrojó una moneda seria en una megamansión, ubicada en 6480 Allison Road, Miami Beach, informa The Wall Street Journal .

¿Precio? Justo alrededor de la marca de $ 17 millones.

El lugar es amplio, de acuerdo. Incluido en sus 10,632 pies cuadrados hay siete habitaciones y nueve baños. Pero eso no es todo.

La propiedad frente al mar también cuenta con una entrada de caoba hecha a medida, chimenea lacada, techos de 22 pies y cocina de mayordomo.

“Este nuevo hogar contemporáneo es el resultado de una planificación meticulosa y una ejecución precisa”, dice One Sothebys International Realty , que manejó la venta, en su sitio web. “Las puestas de sol directas, las aguas tranquilas y la inmensa fachada de agua ofrecen las mejores vistas panorámicas que ofrece la isla”.

https://www.instagram.com/p/Bq0Z2YRgEQw/?utm_source=ig_embed

El año pasado, el nativo de Nueva Orleans vendió su mansión por $ 10 millones en la isla La Gorce en Miami Beach con pérdidas. Lo enumeró en 2015 por $ 18 millones.

La carrera de Lil Wayne está bien en estos días, ya que acaba de lanzar un video para su nuevo sencillo ” Good Form “ con su amigo Nicki Minaj el jueves. Un día después había acumulado casi 10 millones de visitas.

 

 

Fuente: Miami Herald

 

También le puede interesar

Miami-Dade te da la oportunidad de tener un Chihuahua en tu casa

Art Basel Miami 2018 con un menú para el paladar y los sentidos 

Periodista aléman Billy Six podría ser condenado a 28 años de cárcel en Venezuela

Relacionados