Destacado, Univista

Obamacare: La Era Dorada de la medicina preventiva estadounidense

La Corte Suprema de EEUU acaba de desestimar la impugnación presentada por el estado de Texas contra la Ley de Cuidado de Salud Asequible, más conocida como Obamacare. Los 11,3 millones de asegurados en los planes médicos subsidiados por el gobierno federal pueden respirar tranquilos y seguir disfrutando de los magníficos beneficios que garantiza la […]

Por Allan Brito
Obamacare: La Era Dorada de la medicina preventiva estadounidense
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Corte Suprema de EEUU acaba de desestimar la impugnación presentada por el estado de Texas contra la Ley de Cuidado de Salud Asequible, más conocida como Obamacare.

Los 11,3 millones de asegurados en los planes médicos subsidiados por el gobierno federal pueden respirar tranquilos y seguir disfrutando de los magníficos beneficios que garantiza la ley hasta el próximo desafío, si es que se repite.

Aunque los altos magistrados dejaron vigente el requisito que establece que las personas que no tengan seguro médico deben pagar una multa, dicha exigencia legal es hoy es inoperante ya que el Congreso redujo la multa a cero dólar.

Si somos rigurosos, ninguna multa le tendría que obligar a usted a cuidarse. Si usted y su familia no tienen aún un seguro médico bajo Obamacare, puede estar seguro de que está perdiendo una oportunidad de oro.

Piense en la última vez que se hizo un chequeo médico completo a coste cero. ¿Cuándo se realizó un análisis para saber exactamente su estado de salud? Pues, los planes médicos bajo Obamacare ponen el énfasis en la medicina preventiva. Lo que significa que los médicos harán lo imposible por detectar cualquier dolencia que usted tenga en estado incipiente, en la fase que esta puede tener fácil solución.

No es un secreto para nadie, que si las enfermedades graves se descubren precozmente, se incrementa exponencialmente la posibilidad de curación.

Todos los planes médicos pueden evaluar su estado de salud sin costo alguno. Aunque usted no lo crea, esto incluye exámenes de colesterol, la presión arterial, análisis de cáncer colorrectal, diagnóstico de depresión, examen de diabetes, hepatitis B, SIDA, análisis de cáncer de pulmón, detección de sífilis, tuberculosis. A las mujeres, tras un análisis pueden aconsejar los métodos anticonceptivos más adecuados. También le realizan pruebas de detección de la preeclampsia, exámenes para la detección de infecciones urinarias y muchos más. Todo gratis. ¿Qué otro seguro le brinda tantos beneficios?

No pierda más su tiempo, no exponga la salud de familia. Tiene al alcance de sus manos la mejor cobertura médica del mundo, y para colmo, subvencionada por el Tío Sam. Solo tiene que llamar a Univista y recuerde que el plazo es hasta el 15 de agosto.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados