Destacado, Florida

¡Ofertón! Por $110 podrás visitar SeaWorld lo que queda de 2020 y todo 2021

Por tan solo $109,99 usted podrá disfrutar del parque temático SeaWorld, ubicando en Orlando, por lo que queda de 2020 y por todo 2021. Por redacción MiamiDiario Esta quizás es la solución para aquellas personas que se han quedado esperando que abran los parques temáticos de Florida que a raíz de la pandemia del Coronavirus […]

Por Allan Brito
¡Ofertón! Por $110 podrás visitar SeaWorld lo que queda de 2020 y todo 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por tan solo $109,99 usted podrá disfrutar del parque temático SeaWorld, ubicando en Orlando, por lo que queda de 2020 y por todo 2021.

Por redacción MiamiDiario

Esta quizás es la solución para aquellas personas que se han quedado esperando que abran los parques temáticos de Florida que a raíz de la pandemia del Coronavirus se vieron obligados a cerrar.

El portal clickorlando informó además que también  hay una tarjeta divertida para Aquatica con un precio de $ 79,99 o ambos parques temáticos por $ 164,98.

“El hecho de que el verano esté terminando no significa que la diversión se detenga en SeaWorld y Aquatica. Nuestros increíbles eventos se alinean con una capacidad limitada y protocolos mejorados de salud y seguridad que brindan a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de forma segura todo lo que el parque tiene para ofrecer con amigos y familiares ”, dijo Kyle Miller, presidente de SeaWorld Orlando a este portal.

“También estamos muy emocionados de presentar la Fun Card 2021 para que nuestros huéspedes puedan experimentar todos estos grandes eventos con capacidad limitada, y el resto del parque durante el resto de 2020 y para todo el 2021 al precio más bajo de todo el año.”

SeaWorld tiene varios eventos de temporada para que los visitantes experimenten, incluido su Craft Beer Festival y Halloween Spooktacular antes de la celebración navideña.

Eso sí, todo será bajo las medidas de seguridad y la “nueva normalidad” que ha llegado con la pandemia, la idea es crear más espacios abiertos para que los visitantes exploren los parques mientras el distanciamiento social se mantiene.

Ambos parques ahora estarán abiertos los siete días de la semana.

Con información de Click Orlando

También te puede interesar:

Relacionados