Cultura, Eventos, Florida

Ok Mr Tango: un espectáculo donde el arte se vuelve movimiento al mejor estilo Broadway

“No basta con tener la voz más melodiosa para entonar un tango. No. Hay que sentirlo, además, hay que vivir su espíritu”.Carlos Gardel. Son las palabras que más se acercan al concepto deOk Mr Tango, un show sin precedentes: alma, música y escena forman un todo en el ritual que cuenta historias de amor, soledad, […]

Por Allan Brito
Ok Mr Tango: un espectáculo donde el arte se vuelve movimiento al mejor estilo Broadway
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“No basta con tener la voz más melodiosa para entonar un tango. No. Hay que sentirlo, además, hay que vivir su espíritu”.Carlos Gardel. Son las palabras que más se acercan al concepto deOk Mr Tango, un show sin precedentes: alma, música y escena forman un todo en el ritual que cuenta historias de amor, soledad, traición, dolor, tristeza en los pasos de una danzapasional que representa la vida misma, presentados de una manera nunca antes vista. Sin duda será el mejor espectáculo musical del 2019!.

Atrévase a sumergirse en un espacio lleno de energía que promete acabar con sus expectativas sobre el tango. Disfrute de este espectáculo donde la creatividad se vuelve arte y el arte en movimiento desde otras perspectivas, influencias y sonidos. Una noche inolvidable donde la pasión y la seducción se apoderarán del público.

Este es un espectáculo al mejor estilo Broadway que presenta el tango tradicional, pero también lo fusiona con distintas corrientes como el jazz o el afrocubano a través de la música de Astor Piazzolla. También la danza contemporánea mezclada con el tango de salón, el de escenario e incluso el pole dance.

El quinteto de músicos está integrado por Anibal Berraute en Piano y Dirección Musical, Yukie Kawanami en Bandoneón, Silvana Lanfredi en Violín, Agustin Conti en Contrabajo y Eduardo Lis en Percusión.

https://www.youtube.com/watch?v=sBT4CWebgT8

Otra de las atracciones del show son los cantantes. Gabriel Mores, quien además de exitoso compositor, arreglista y productor es nieto de Mariano Mores quien fue uno de los más importantes exponentes de la historia del tango, junto a Mariana Quinteros, una de las figuras jóvenes galardonada como revelación del género.

El cuerpo de baile integrado por Jhedel Santos, Mariela Barufaldi, Luis Vivas, Noelia Guerrero y Martin Cardoso es liderado por la bailarina ycoreógrafa Elizabeth Guerrero, Subcampeona Mundial de Tango con mas de 30 años de trayectoria profesional.Todos ellos acompañados por Claudia Co, artista de Pole Dance ganadora de múltiples campeonatos de la especialidad.Sin lugar a dudas, un espectáculo con mucho movimiento y acrobacias.

Nanci Guerrero, reconocida artista internacional será presentadora y vocera del show que está producido por Eduardo Pérez Guerrero para Forever Music.Ok Mr Tango comienza el año con una serie de conciertos en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica. Miami es la plaza para el debut que será el próximo 8 de Marzo en El Teatro Manuel Artime a las 8pm.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Albergue de Florida bajo escrutinio por forma de tratar a niños migrantes

Festival de Fiestas de Invierno de la comunidad LGBTQ prepara su rumba en Miami Beach

Proyecto de ley que permite armar maestros se abre paso en panel senatorial

Relacionados