Cultura, Florida

¡Oportunidad laboral! Universal Orlando Resort busca personal para Halloween Horror Nights

Una excelente oportunidad laboral está ofreciendo el parque temático Universal Orlando Resort, ya que está buscando personal para que trabajen durante el evento anual  Halloween Horror Nights, destacó el portal informativo orlandosentinel.com. Por Redacción MiamiDiario Esta semana Universal Orlando Resort  informó que contratará a  2 mil empleados para que laboren en diferentes áreas durante su evento anual de […]

Por Allan Brito
¡Oportunidad laboral! Universal Orlando Resort busca personal para Halloween Horror Nights
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una excelente oportunidad laboral está ofreciendo el parque temático Universal Orlando Resort, ya que está buscando personal para que trabajen durante el evento anual  Halloween Horror Nights, destacó el portal informativo orlandosentinel.com.

Por Redacción MiamiDiario

Esta semana Universal Orlando Resort  informó que contratará a  2 mil empleados para que laboren en diferentes áreas durante su evento anual de Halloween Horror Nights.

De los trabajadores seleccionados, más de 300 estarán en las casas embrujadas durante 41 noches del otoño que dura la celebración de Halloween Horror Nights. Para estas vacantes se buscan estudiantes y personas que deseen trabajar en horario nocturno.

Halloween Horror Nights  tiene 25 años celebrándose, este 2019 contará con 5 zonas de miedo, 10 macabras casas embrujadas y cientos de impresionantes exhibiciones en vivos.

Más ofertas

Para profesionales también hay oportunidades de trabajo en el parque temático Universal Orlando Resort , las áreas en las cuales buscan personal son informática, servicios técnicos, mercadeo y ventas, entretenimiento, recursos humanos, finanzas y otras más. Informan que los salarios son competitivos y ofrecen paquetes de beneficios.

Otras ofertas de empleo que ofrece Universal Orlando Resort son en los ámbitos de atracciones, culinario, operaciones de entrada, seguridad, servicio de alimentos y otras más. En estas áreas el ofrecimiento es  a tiempo completo, medio tiempo y estacional.

Quienes deseen laborar en este prestigioso parque temático conseguirán las entrevistas a través de las ferias de empleo que se realizaran próximamente.

Cabe destacar que para participar en estas ferias de empleo debe realizar su solicitud en línea y luego lo contactan para programar una entrevista laboral. Para más información puede visitar universalorlandojobs.

Entre las ventajas de trabajar en Universal Orlando es que hay un excelente ambiente laboral, pueden entrar gratuitamente al parque, tienen descuentos y pases de cortesía para los invitados. Además hay oportunidades de crecer dentro de la empresa.

También le puede interesar:

¡Creatividad sin límites! Atrévete a probar el Paint and Sip en Fort Lauderdale

¡Increíble! Un gato desapareció en Michigan, recorrió más de 1300 millas y fue encontrado en Florida

Playas de Florida el escenario perfecto para acompañar la belleza de modelo Johanna García

 

Relacionados