Farándula

¡Otro escándalo en Hollywood! Varias celebridades son vinculadas al tráfico de menores

La organización de Anonymus ha salido al ruedo para alborotar un mundo que ya está bastante convulsionado y lo ha hecho a través de impactantes revelaciones. Por redacción MiamiDiario En uno de sus varios señalamientos dijeron que algunos famosos de Hollywood han estado involucrados a una red de tráfico de menores, en la que han […]

Por Allan Brito
¡Otro escándalo en Hollywood! Varias celebridades son vinculadas al tráfico de menores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La organización de Anonymus ha salido al ruedo para alborotar un mundo que ya está bastante convulsionado y lo ha hecho a través de impactantes revelaciones.

Por redacción MiamiDiario

En uno de sus varios señalamientos dijeron que algunos famosos de Hollywood han estado involucrados a una red de tráfico de menores, en la que han asegurado que los niños son prostituidos y usados en fiestas privadas y exclusivas de algunas celebridades, reportó glamour.

Lista de Epstein

El empresario Jeffrey Epstein cometió una serie de delitos sexuales involucrados con menores de edad, él falleció el 10 de agosto de 2019 a según por suicidio, cuando faltaba poco para su juicio.
Desde esta comunidad de hackers dijeron que no se quitó la vida, sino que fue un asesinato planificado para impedir que revelara los muchos nombres y conexiones que su red de pedofilia tenía con muchas personas con poder.
De allí la publicación de 91 páginas hecha por Anonymous llamada “Lista de Epstein” donde están involucrados varios famosos, celebridades y hasta miembros de la realeza.

Quiénes aparecen

Los primeros a mencionar que forman parte de la industria hollywoodense son Naomi Campbell y Kevin Spacey, pero también aparecen figuras públicas de la talla del príncipe Andrés.

Donald e Ivanka Trump, Alec Baldwin, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, Mick Jagger, Ted y Edward Kennedy y el expresidente colombiano Andés Pastrana son solo algunos de los nombres más conocidos de la lista.

Eso sí, es probable que algunos de ellos hayan asistido a estas fiestas sin saber que las mismas guardaban relación con el abuso a menores. Otra de las probabilidades es que muchos de ellos le hayan solicitado servicios especiales de forma directa con Jeffrey.

Con información de glamour

También te puede interesar:

Relacionados