Florida

Our Fund: la única fundación comunitaria LGBT del sur de Florida

La asociación sin fines de lucro Our Fund destaca por ser la única fundación comunitaria LGBT del sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario La organización promueve una cultura de filantropía al unir a sus donantes con organizaciones que trabajan para mejorar las dificultades que las personas LGBT en los condados de Miami-Dade, Broward y […]

Por Allan Brito
Our Fund: la única fundación comunitaria LGBT del sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La asociación sin fines de lucro Our Fund destaca por ser la única fundación comunitaria LGBT del sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

La organización promueve una cultura de filantropía al unir a sus donantes con organizaciones que trabajan para mejorar las dificultades que las personas LGBT en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Razón por la cual recientemente anunciaron que otorgarán más de $120.000 a las organizaciones RED HISPANA y LATINOS SALUD, dedicadas a ayudar a personas LGBT con VIH.

Después de los trágicos eventos que ocurrieron en la discoteca Pulse en Orlando con victimas LGBTQ de color, Our Fund lideró una coalición de fundaciones nacionales para fundar y crear una iniciativa para mejorar las vidas de Floridanos LGBTQ.

Esta organización fue fundada por un pequeñose podían dar respuestas al bajo nivel de donaciones dirigidas a organizaciones LGBT en la región y en el país. Actualmente, Our Fund ha crecido su base de ganancias a más de $10 millones y ha dirigido más de $5.6 millones a proyectos importantes.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

FC Barcelona jugará ante Napoli en el Hard Rock de Miami en agosto

Britney Spears disfrutó en jet ski de las hermosas playas de Miami

Kenyan Drake aprovecha su tiempo libre para ayudar a niños con paladar y labio leporino

Relacionados