Florida, Sucesos

Padre mata a su hijo por una pelea entre hermanos

Una pelea entre hermanos en una casa en la Costa del Tesoro de Florida (Florida’s Treasure Coast) terminó con el  asesinato de uno de ellos por su padre . Por Redacción MiamiDiario Según la afiliada de la NBC, WPTV , los funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Martin  recibieron una llamada de la madre […]

Por Allan Brito
Padre mata a su hijo por una pelea entre hermanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pelea entre hermanos en una casa en la Costa del Tesoro de Florida (Florida’s Treasure Coast) terminó con el  asesinato de uno de ellos por su padre .

Por Redacción MiamiDiario

Según la afiliada de la NBC, WPTV , los funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Martin  recibieron una llamada de la madre de los hermanos justo antes de las 6 am del domingo desde su casa en Stuart, en la informaba que uno de los hijos, Joseph Maloney, de 30 años, estaba actuando de manera irracional.

Momentos después, la madre volvió a llamar y dijo que el padre del joven, John Maloney, le había disparado varias veces a  Joseph luego de una pelea con su hermano James, de 26 años.

Joseph Maloney murió a consecuencia de las heridas.

Según los investigadores, los padres dijeron que los dos hijos habían peleado por un juego de billar y habían estado bebiendo durante varias horas antes. Durante la pelea, Joseph estaba asfixiando a su hermano y sostenía un cuchillo sobre su cabeza, según la policía.

De acuerdo al alguacil del condado de Martin, William Snyder, no se han realizado arrestos ya que las declaraciones y la evidencia de la familia muestran que el padre de 56 años creía que el uso de  fuerza letal era necesaria y estaba justificada.

Snyder agregó que los padres relataron  que ese día más temprano su hijo había intentado atacarlos con un machete.

Con información de NBC

También le puede interesar:

Un guardacostas protagoniza asesinato y suicidio en Miami

Hallan restos humanos que podrían coincidir con los de una mujer desaparecida en 2010

Guardia Costera cesa búsqueda de joven que cayó al mar desde un barco en Florida

 

Relacionados