Farándula, Virales

Padres de niña de dos años la dejan jugar con un grupo de hienas y esto es lo que pasa (VIDEO)

Kiki Wolhuter es una niña, de 2 años, a quien sus padres, Kim y Saskia, le regalaron un peluche de una hiena al nacer. Desde entonces la pequeña tiene un gusto particular por estos animales. Por Redacción Miami Diario Hace unos días, Kiki vivió un momento único en Zimbabue, un país del África, cuando pudo conocer a […]

Por Allan Brito
Padres de niña de dos años la dejan jugar con un grupo de hienas y esto es lo que pasa (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kiki Wolhuter es una niña, de 2 años, a quien sus padres, Kim y Saskia, le regalaron un peluche de una hiena al nacer. Desde entonces la pequeña tiene un gusto particular por estos animales.

Por Redacción Miami Diario

Hace unos días, Kiki vivió un momento único en Zimbabue, un país del África, cuando pudo conocer a una manada de hienas reales y jugar con ellas.

El padre de la niña se dedica a grabar documentales de vida salvaje y vive en la Reserva Natural de Sango. Además, es un experto en hienas, ya que lleva años estudiando su hábitat natural y su comportamiento. Por eso, pensó que era el momento de que su hija conociera las hienas de verdad.

“Primero me negué, porque por lo general las hienas reaccionan bastante distinto cuando se trata de humanos o animales pequeños. Pero me insistió tanto que decidí que, si la sujetaba en mis brazos, no pasaría nada”, comentó Kim al diario británico Daily Mail.

Kim explicó que al principio las hienas estaban alejadas y no le hacían mucho caso a la niña, pero, minutos después, se sintieron más cómodas y se acercaron.

Poco a poco la niña pudo acercarse con más libertad a las hienas hasta terminar corriendo y jugando con ellas.

Fuente: La Patilla

También te puede interesar:

Los residentes de la Isla Fisher dicen no a un préstamo de 2 millones de dólares para pequeñas empresas

Jet sale de la pista en el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale

¡Efecto Covid-19! En Bahía de Biscayne aparecieron peces en peligro de extinción (Video)

Relacionados