Florida, Sucesos

Los residentes de la Isla Fisher dicen no a un préstamo de 2 millones de dólares para pequeñas empresas

La asociación de propietarios de Fisher Island solicitó y fue aprobada para un préstamo federal de 2 millones de dólares, parte del Plan de Protección de Cheques de los Estados Unidos. Fisher Island es uno de los códigos postales más ricos del país. Por Redacción Miami El dinero del gobierno federal está destinado a ayudar […]

Por Allan Brito
Los residentes de la Isla Fisher dicen no a un préstamo de 2 millones de dólares para pequeñas empresas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La asociación de propietarios de Fisher Island solicitó y fue aprobada para un préstamo federal de 2 millones de dólares, parte del Plan de Protección de Cheques de los Estados Unidos. Fisher Island es uno de los códigos postales más ricos del país.

Por Redacción Miami

El dinero del gobierno federal está destinado a ayudar a apoyar a las pequeñas empresas afectadas por la pandemia.

Muchos de los residentes de la isla, a la que sólo se puede acceder por ferry, se quedaron atónitos cuando recibieron el correo electrónico de la Asociación de la Comunidad de Fisher Island, la Asociación de Propietarios Maestros de Fisher Island, en el que se mencionaba la posibilidad de que la isla recibiera el dinero. La asociación, en su sitio web, afirma que “su principal responsabilidad es administrar, mantener y mejorar las zonas comunes de la Isla de los Pescadores”.

La junta pidió a los residentes que se pronunciaran sobre la aceptación del dinero ahora que la asociación ha recibido la aprobación.

El viernes por la tarde, muchos residentes se unieron a una llamada para una reunión virtual para discutir la posibilidad de aceptar el préstamo. Muchos se molestaron por haber pedido el préstamo en primer lugar. Algunos miembros de la junta directiva dijeron que era dinero fácil. Al final, decidieron no aceptar el dinero.

Matt Barnes, un empresario residente en Fisher Island, cuestionó la necesidad del préstamo.

“¿Para qué recibimos 2 millones de dólares y por qué solicitamos 2 millones?” Barnes dijo. “Hay pequeñas empresas en este país ahora mismo que necesitan dinero y tenemos que asegurarnos de que obtengan el dinero lo más rápido posible. No creo que Fisher Island necesite 2 millones de dólares”, dijo Barnes.

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, dijo que ha estado presionando para que las pequeñas empresas de Miami tengan un acceso más fácil a la segunda ronda de salida de dólares federales. Hay innumerables historias de propietarios de pequeñas empresas a quienes se les ha negado la financiación o se han retrasado.

El argumento a lo largo del país es que el gobierno no está mirando de cerca y no ha tenido en cuenta el estado financiero de un negocio mientras reparte los fondos. A muchos les preocupa que las grandes empresas sean las más beneficiadas.

No es la primera vez que se menciona a la Isla de los Pescadores durante la crisis de COVID-19. A mediados de abril, Fisher Island llamó la atención después de comprar pruebas de anticuerpos del Sistema de Salud de la Universidad de Miami para todos sus residentes y personal. El Superintendente de Escuelas del Condado de Miami-Dade mencionó las pruebas en su cuenta de Twitter el 13 de abril de 2020.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relajan medidas en playas de Florida: Se podrá tomar sol en Satellite Beach y Cocoa Beach

nnovación y Creatividad que traspasan fronteras: Un mundo abstracto de forma y color en la fotografía

Inter Miami y su inesperada oferta para James Rodríguez

Relacionados