Florida

Padres fueron arrestados por drogarse en el auto con su hijo de dos años en Florida

En Florida, dos personas fueron arrestadas después de ser acusadas de dejar a un bebé en un carro sucio mientras consumían drogas. Por Redacción MiamiDiario El caso comenzó cuando un oficial de la policía de Deland vio un automóvil a lo largo de una línea de madera en un parque. El motor estuvo apagado durante […]

Por Allan Brito
Padres fueron arrestados por drogarse en el auto con su hijo de dos años en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Florida, dos personas fueron arrestadas después de ser acusadas de dejar a un bebé en un carro sucio mientras consumían drogas.

Por Redacción MiamiDiario

El caso comenzó cuando un oficial de la policía de Deland vio un automóvil a lo largo de una línea de madera en un parque. El motor estuvo apagado durante al menos diez minutos, dijo el oficial, y la temperatura en su coche patrulla registró 104 grados, reportó Fox 8.

“Descubrió que había un niño adentro, estas personas estaban consumiendo drogas y que las condiciones en el vehículo eran desastrosas”, dijo Chris Graham, de la Policía de DeLand.

La policía dice que no solo David Dexter, de 30 años, y Christan Wilson, de 28, compraron drogas con su hijo de dos años en el vehículo, sino que al menos una había usado frente al niño mientras paseaba en el coche.

“Había drogas dentro del vehículo; una aguja expuesta que el niño podría haber pisado “, dijo Graham.

La policía dice que el vehículo estaba sucio, lleno de comida abierta y estropeada, que se arrastraba con cucarachas. Dicen que el niño llevaba un pañal que estaba sucio, cayendo casi hasta las rodillas.

Sus piernas tenían numerosas costras rojas que las cubrían y la niña tenía una herida abierta en el lado derecho de su cuello, que había atraído pequeños insectos.

También puedes leer:

Hombre queda hospitalizado después de que su auto cayera en un estanque cerca de Sawgrass Expressway

Grupo musical de la Pequeña Habana marchará en el desfile del WorldPride de Nueva York

Una mujer de Florida muere después de contraer una bacteria come-carne en la playa

Relacionados