Florida, Sucesos

Una mujer de Florida muere después de contraer una bacteria come-carne en la playa

Una mujer de Florida ha muerto a causa de una bacteria carnívora que se introdujo en su cuerpo dos semanas después de cortarse la pierna en la playa, dijo su familia. Por Redacción Miami Diario Lynn Fleming murió el miércoles después de recibir soporte vital tras  contraer una enfermedad conocida como fascitis necrotizante, informó Local10. […]

Por Allan Brito
Una mujer de Florida muere después de contraer una bacteria come-carne en la playa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida ha muerto a causa de una bacteria carnívora que se introdujo en su cuerpo dos semanas después de cortarse la pierna en la playa, dijo su familia.

Por Redacción Miami Diario

Lynn Fleming murió el miércoles después de recibir soporte vital tras  contraer una enfermedad conocida como fascitis necrotizante, informó Local10.

La fascitis necrosante es una infección bacteriana rara que se propaga por el cuerpo rápidamente y puede causar la muerte. Para detener la infección es importante hacer un diagnóstico preciso, dar tratamiento con antibióticos rápido y operar con prontitud.Debe ver a un médico de inmediato si tiene fiebre, mareos o náuseas al poco tiempo de haber tenido una lesión o una operación.

La familia de Fleming dijo que se cortó la pierna después de caerse mientras caminaba por la playa de Coquina en la isla de Anna Maria en la costa oeste de Florida. Sus parientes no le prestaron mucha atención a la herida ya que había sido un corte muy pequeño. Un par de días después, Fleming fue al médico y recibió la vacuna antitetánica.

Sin embargo, el día después de ver al doctor, la mujer fue encontrada inconsciente en su casa.

Los médicos dijeron que había contraído fascitis necrosante, seguido de esto realizaron múltiples cirugías ensu pierna infectada para intentar salvarle la vida. Pero durante las cirugías, Fleming sufrió dos derrames cerebrales y sepsis.

Según se informa, Fleming estaba rodeada por su hijo y su nuera cuando murió. Ahora Wade Fleming y su esposa Traci  están advirtiendo a otros acerca de los peligros de la fascitis necrotizante y que busquen las señales, especialmente si sufres una cortada mientras estas en la playa.

También le puede interesar:

¡Grave! Nueva denuncia de abuso sexual infantil en centro de detención de Homestead

Conoce a Alice: El primer avión para vuelos comerciales totalmente eléctrico

Mega RockStars Suites de Virgin Voyages sorprende con video del empresario Richard Branson

Relacionados