Destacado, Farándula

Pamela Anderson derrochando sensualidad al máximo con ajustada lencería negra +foto

Durante los años 90 Pamela Anderson fue considerada toda una “sex symbol”, era muy frecuente verla aparecer en todos lados debido a la celebridad en que se convirtió. Por redacción MiamiDiario Ahora, la canadiense-estadounidense está tratando de, aunque sea por un instante, mostrarse como aquella chica sexy que enloqueció a todos en la serie de […]

Por Allan Brito
Pamela Anderson derrochando sensualidad al máximo con ajustada lencería negra +foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante los años 90 Pamela Anderson fue considerada toda una “sex symbol”, era muy frecuente verla aparecer en todos lados debido a la celebridad en que se convirtió.

Por redacción MiamiDiario

Ahora, la canadiense-estadounidense está tratando de, aunque sea por un instante, mostrarse como aquella chica sexy que enloqueció a todos en la serie de televisión “Baywatch”.

Eso por eso que ha sacado una serie de creativas fotos últimamente que ha dejado ver en su cuenta de Instagram, como las siguientes: 

https://www.instagram.com/p/CFAM4tAnaqc/

https://www.instagram.com/p/CFH-JKEHIFh/

https://www.instagram.com/p/CFU_e_cnXcA/

Sin embargo hay una en particular, como estaca La Opinión, en la que Pamela posa en su ca cama, fumando y luciendo lencería negra con liguero que deja a todos sus fans atónitos.

Las imágenes estuvieron acompañada con el siguiente pie de foto: “No me digas lo que estoy haciendo, no quiero saberlo -Fellini”.

Te dejamos con las alucinantes fotografías:

https://www.instagram.com/p/CFXmpZhnhzv/?utm_source=ig_embed

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados