Asia, Farándula, Mundo, Tecnología

¡Increíble! Por primera vez Panda gigante albino en China

Un extraño panda gigante albino fue filmado en un bosque en China, según los investigadores es la primera vez que esto ocurre, ya que nunca antes había sido visto uno así de esta especie. Redacción MiamiDiario El extraordinario hecho fue grabado con una cámara infrarroja en la Reserva Natural Nacional de Wolong, en la provincia de […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Por primera vez Panda gigante albino en China
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un extraño panda gigante albino fue filmado en un bosque en China, según los investigadores es la primera vez que esto ocurre, ya que nunca antes había sido visto uno así de esta especie.

Redacción MiamiDiario

El extraordinario hecho fue grabado con una cámara infrarroja en la Reserva Natural Nacional de Wolong, en la provincia de Sichuan, ubicada al suroeste de China,expresaron funcionarios del lugar, explicó wsvn.com.

El científico de la Universidad de Pekín, Li Sheng, indicó a CNN que es la primera vez que se ha grabado un panda totalmente blanco en un lugar natural.

Según el investigador, el panda albino debe tener entre uno a dos años.

Agregó Li, que el oso panda se ve muy robusto y sano, sus pasos son seguros, esto implica que esa variación genética no le ha imposibilitado su desarrollo y que haga una vida como otro panda más, detalló  wsvn.com.

Indicó el investigador chino que la Reserva Natural Nacional de Wolong, va a colocar otras cámaras infrarrojas en el lugar para conocer como va evolucionando, determinar como es su desarrollo y conocer como se relaciona con otros individuos de su especie en la naturaleza, aseveró  explicó wsvn.com.

Los animales que son albinos se debe a que no poseen melanina que es el pigmento que da color a la piel, tienen un mayor riesgo de morir por los depredadores naturales debido a que son vistos fácilmente, y tiene una escasa visión, informó National Geographic .

El panda gigante es uno de los animales que está en peligro de extinción, es catalogado como vulnerable por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, y queda 1864 ejemplares en libertad.

También le puede interesar:

Kim Kardashian volvió hacer de las suyas en las redes sociales

Fuerte terremoto de magnitud 8 y más de 2 minutos sacudió a Perú

¡Terrible! Salió de fiesta con unos amigos y terminó sin pene

 

Relacionados