Farándula, Virales

¡Pánico en las redes! Joven se toma un ‘selfie’ y logra registrar un espeluznante detalle (Fotos)

A través de Facebook se compartió un video que generó pánico en los usuarios, luego que la cámara de una joven captó de casualidad un misterioso hecho paranormal al transitar en una concurrida calle para tomarse un ‘selfie’ Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que este espeluznante episodio ya ha provocado todo tipo de […]

Por Allan Brito
¡Pánico en las redes! Joven se toma un ‘selfie’ y logra registrar un espeluznante detalle (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de Facebook se compartió un video que generó pánico en los usuarios, luego que la cámara de una joven captó de casualidad un misterioso hecho paranormal al transitar en una concurrida calle para tomarse un ‘selfie’

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que este espeluznante episodio ya ha provocado todo tipo de reacciones en las diferentes redes sociales de países como México, Estados Unidos y España.

Se pudo conocer que la protagonista de esta historia responde al nombre de Kelly Green, una joven de 25 años que vive en la ciudad de Barnsley, en Yorkshire del Sur, Inglaterra.

Según relató la joven, ella se encontraba sola en su casa mientras conversaba con unos amigos. De repente tomó esa fotografía sin imaginar que había un escalofriante detalle que fue notado por uno de ellos.

La joven contó lo siguiente: “Estaba atónita. Estaba en Snapchat con mis amigos y no había nadie más cuando tomé esa foto en mi sala de estar”

Agregó que su padre le dijo que podría ser su hija, la que murió por un aborto espontáneo. Perdieron un bebé antes de que yo naciera y la llamaron Jessica. Está orgulloso y feliz de ver la figura”

Lo cierto es que las imágenes publicadas en Facebook generaron todo tipo de reacciones; sin embargo, se presume que solo se trató de un fenómeno psicológico llamado Pareidolia, donde un objeto se percibe erróneamente como una forma reconocible.

Por ejemplo, ver rostros (felices o tristes) en objetos inanimados, ver figuras de animales u otros objetos en las nubes, son un claro ejemplo de la Pareidolia.

Con información de: LaRepública

También le puede interesar:

Tirador de la base militar de Florida vio videos de disparos masivos antes del ataque

Peatón que fue atropellado en Miami-Beach se encuentra en estado crítico

Hombre de Florida asegura que Apple Watch le salvó la vida

Relacionados