Destacado, Estados Unidos

Parque de Florida organiza recaudación de fondos para ayudar a los cocodrilos

El parque de Florida, Gatorland, se encuentra organizando su primer CrocFest, una recaudación de fondos para ayudar a los cocodrilos en peligro de extinción en todo el mundo. “Hemos asistido a varios de los CrocFest en el pasado, pero esta vez somos los anfitriones, así que estamos muy emocionados”, dijo a Fox 13 el director del […]

Por Allan Brito
Parque de Florida organiza recaudación de fondos para ayudar a los cocodrilos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El parque de Florida, Gatorland, se encuentra organizando su primer CrocFest, una recaudación de fondos para ayudar a los cocodrilos en peligro de extinción en todo el mundo.

“Hemos asistido a varios de los CrocFest en el pasado, pero esta vez somos los anfitriones, así que estamos muy emocionados”, dijo a Fox 13 el director del parque Gatorland, Mike Hileman.

Gatorland enfocará la recaudación de fondos de este año para salvar a los cocodrilos del Orinoco.

Savannah Boan de Gatorland explicó que han seleccionado a algunos cocodrilos para un programa especial en Estados Unidos, y que luego serán regresados a su hábitat natural en Venezuela.

“Gatorland tiene estos pequeños bebés aquí e iban a nacer, a hacerlos crecer, junto con otras instalaciones en los Estados Unidos que han sido seleccionados para este programa especial y luego todos estos chicos van a regresar a Venezuela para ayudar a reponer los números”, manifestó.

Los cocodrilos están listados como en peligro crítico de extinción y se cree que solo 1,500 quedan en estado salvaje según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

El plan es liberar y rastrear por satélite a los cocodrilos del Orinoco con la esperanza de aprender más sobre la cría, el medio ambiente y otros factores que los amenazan.

El CrocFest se llevará a cabo el 11 de diciembre, desde el mediodía hasta las 8:30 pm.

Los boletos cuestan una donación de $ 30 para adultos y $ 10 para estudiantes de 5 a 17 años. Los niños menores de 5 años entran gratis. La entrada incluye cena y bebidas, incluidos refrescos, agua y cerveza.

Las camisetas del evento estarán a la venta y se llevará a cabo una subasta silenciosa a las 6:00 p. M.

Gatorland está ubicado ubicado a lo largo de South Orange Blossom Trail al sur de Orlando. Fue fundada hace 72 años por Owen Godwin en una antigua tierra ganadera en 1949, y es propiedad privada de su familia.

Relacionados