Destacado, Estados Unidos, Florida, Virales

Pastel de Acción de Gracias de Reese se agotó en tiempo récord

La  empresa había anunciado  en sus redes sociales que la torta de mantequilla de maní era de  9 pulgadas Cuando  faltan nueve días para el día de Acción de Gracias, ya  el pastel que ofreció la compañía Reese se agotó en tiempo récord. La torta de mantequilla de maní y era de un diámetro de […]

Por Allan Brito
Pastel de Acción de Gracias de Reese se agotó en tiempo récord
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La  empresa había anunciado  en sus redes sociales que la torta de mantequilla de maní era de  9 pulgadas

Cuando  faltan nueve días para el día de Acción de Gracias, ya  el pastel que ofreció la compañía Reese se agotó en tiempo récord.

La torta de mantequilla de maní y era de un diámetro de nueve pulgadas y pesaba 3.4 libras (1,54 kilos), como especificaba la empresa en sus redes sociales.

“Parece que los fanáticos de Reese estaban realmente agradecidos por el nuevo pastel de Reese este año, ya que ahora está agotado”, escribió la compañía en sus redes sociales.

Empresa solo ofreció una cantidad reducida del pastel

En su página web Reese,   indicó que solo tenía disponible 3000  tortas disponibles, en sus establecimientos en la ciudad de Miami.

El costo del pastel era de $44,99  cada una más  impuesto.  Como fue anunciado en las redes sociales de la compañía.

Al subir las fotos en las redes sociales inmediatamente, se volvieron Vidal y los establecimientos donde estaban  vendiendo las tortas se abarrotaron.

Reese ofreció otras alternativas

Tras el éxito de su pastel la compañía decidió habilitar en su página web https://shop.hersheys.com/brands/reeses/ diferentes productos.

Los mismos van desde una barra de chocolate hasta recetarios de cocinas, para realizar distintas preparaciones.

Así como ocurrió con Reeses otras empresas del rubro alimenticio esperan tener  ganancias significativas, en esta fecha especial.

Relacionados