Florida, Sucesos

Pelea entre conductores en el suroeste de Miami-Dade

Un nuevo caso de furia en la carretera muestra a dos hombres peleando en el suroeste de Miami-Dade con oficiales de la policía corriendo a la escena para separarlos. Por Redacción MiamiDiario Uno de los uniformados es el director de la policía de Miami-Dade, Juan Pérez. “No importa el nivel de comando que tenga, aún […]

Por Allan Brito
Pelea entre conductores en el suroeste de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo caso de furia en la carretera muestra a dos hombres peleando en el suroeste de Miami-Dade con oficiales de la policía corriendo a la escena para separarlos.

Por Redacción MiamiDiario

Uno de los uniformados es el director de la policía de Miami-Dade, Juan Pérez.

“No importa el nivel de comando que tenga, aún es un oficial”, dijo el detective Álvaro Zabaleta, un portavoz de la policía.

El video muestra a Pérez enfocado en el duelo, agarrando la camisa de un hombre con una mano y guiándolo hacia el suelo.

Dos mujeres que se vieron en el video fueron identificadas como un sargento y un oficial de civil, que también ayudaron a aliviar la situación.

Según el informe policial, el incidente se desarrolló el jueves por la tarde en Southwest 184th Street cerca de 108th Avenue. El sospechoso, identificado como Johnny Tran, dijo a los oficiales que había sido cortado, por lo que “arrojó una botella de leche a la cara de la víctima”.

Luego, “comenzó a golpear a la víctima repetidamente con el puño cerrado”, según el informe.

Pérez se encontraba en el área para ver a la agente Jermaine Brown, quien murió en un accidente de ATV la semana pasada.

Cuando Pérez vio el incidente, el veterano de 28 años del departamento corrió para calmar lo que podría haber sido una situación más violenta.

Fuente: Local10

También puedes leer:

80 casas móviles golpeadas por tornado en Lake Wales

UniVista: Nunca es tarde

Cinco heridos hospitalizados tras accidente vial en Broward

Relacionados