Farándula

¡Peligro! Tomaba clases de buceo y terminó siendo mordida por un tiburón

Una mujer resultó con numerosas heridas en la cabeza al ser mordida por un tiburón mientras tomaba una clase de buceo en China, informa este lunes el portal ETtoday News Cloud. Por Redacción MiamiDiario La joven –identificada por los medios locales como Nana- asistía este viernes a una lección del curso de buceo que ofrece […]

Por Allan Brito
¡Peligro! Tomaba clases de buceo y terminó siendo mordida por un tiburón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer resultó con numerosas heridas en la cabeza al ser mordida por un tiburón mientras tomaba una clase de buceo en China, informa este lunes el portal ETtoday News Cloud.

Por Redacción MiamiDiario

La joven –identificada por los medios locales como Nana- asistía este viernes a una lección del curso de buceo que ofrece el parque acuático Dalian Laohutan Ocean Park, ubicado en la provincia de Liaoning, cuando fue mordida por un tiburón tigre que habita dentro del estanque donde se realiza la clase, dejándole serias heridas en la cara y otras partes de la cabeza.

Inmediatamente después del ataque del pez, la mujer fue conducida de emergencia a un hospital y sometida a una operación de cuatro horas, en la que recibió más de 70 puntos de sutura para cerrar las mordidas que recibió en la frente, mandíbula y cuero cabelludo.

Afortunadamente, después de la intervención, Nana se encuentra ya fuera de peligro, aunque bajo observación.

Por otro lado, se sabe que el club acuático está dispuesto a pagar los costos del tratamiento y está negociando una compensación para la afectada. De acuerdo al personal del lugar, las actividades submarinas que allí se imparten reproducen los peligros que se pueden afrontar en el mar.

Fuente: RT

También puedes leer:

Vacaciones ‘espiadas’ y transmidtidas en vivo, familia descubrió que era vigilada en una casa rentada

¡Susto! Sacó a sus perros de paseo y encontró un cocodrilo de 8 pies y 300 libras en su piscina en Florida

¡Cuidado! Un elefante se salió de control e invadió una localidad china

Relacionados