Florida

¡Pendiente! Período de inscripción para el semestre de otoño 2019 en el MDC se iniciará en agosto

El lunes 26 de agosto se iniciará el período de inscripción para el semestre de otoño 2019 en el Miami Dade College (MDC). Por Redacción Miami Diario Más de 300 especializaciones diferentes para obtener títulos de licenciatura, asociados en artes y ciencias, así como numerosos certificados de capacitación profesional en campos en crecimientos, son ofrecidos por los ocho campus y […]

Por Allan Brito
¡Pendiente! Período de inscripción para el semestre de otoño 2019 en el MDC se iniciará en agosto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lunes 26 de agosto se iniciará el período de inscripción para el semestre de otoño 2019 en el Miami Dade College (MDC).

Por Redacción Miami Diario

Más de 300 especializaciones diferentes para obtener títulos de licenciatura, asociados en artes y ciencias, así como numerosos certificados de capacitación profesional en campos en crecimientos, son ofrecidos por los ocho campus y centros de apoyo del MDC.

También podrás optar a estudios de licenciatura en una amplia gama de disciplinas e industrias como Administración de la Cadena de Suministros; Informática; Ciencias Biológicas; Ingeniería Electrónica; Producción de Cine, Televisión y Video; Enfermería; Especializaciones en Educación; Estudios de Asistente Médico; Seguridad Pública; Supervisión y Gerencia, así como más de 140 cursos por Internet, como parte de su programa College Virtual. El MDC ofrece además otros programas a corto plazo como cursos de aprendices y desarrollo profesional por medio de la educación continua. 

Para este otoño estarán disponibles los siguientes programas e instalaciones académicas:

Centro de Computación en Nube del Campus Eduardo J. Padrón del MDC: Esta instalación recién inaugurada, la única de su tipo en la Florida, propiciará que líderes de la tecnología, expertos del sector y estudiantes participen y conozcan las principales plataformas en nube, y obtengan certificados, en colaboración con Amazon Web Services, Generation y Microsoft. Además, es sede del único programa de Certificado de Créditos de College, y de Asociado en Computación en Nube para Empresas, en el estado. El programa de Computación en Nube para Empresas tiene el objetivo de ofrecer una oportunidad para crear las bases de soluciones de aplicaciones de arquitectura escalable y alta disponibilidad que beneficien a los servicios de computación en nube, utilizando mejores métodos enfocados en la seguridad, costo y confiabilidad de la Nube.

Programa MDC Builds Certificate del Campus Homestead: Este programa de certificado gratuito y con diez semanas de duración, resultado de una alianza entre el  MDC y la Fundación Lennar, prepara a los trabajadores con instrucción teórica y práctica para obtener empleos de nivel básico en la construcción. Los solicitantes deben tener 18 años y estar desempleados o subempleados. Los cursos, que comienzan el 14 de octubre, están convenientemente disponibles en horarios matutinos y vespertinos.

Centro de Innovación, Aprendizaje y Simulación Médica del Campus Médico del MDC: Una moderna instalación recién inaugurada, cuyo propósito es ofrecerles a los estudiantes el entrenamiento necesario para triunfar en el rápidamente cambiante sector de la salud. El Centro, compuesto por cinco pisos, y programado para prestar servicios a los estudiantes a partir de este otoño, contará con una planta completa dedicada a simulación médica avanzada que facilitará la práctica de trabajo en entornos clínicos reales, como salones de operaciones y de emergencias. Con la ayuda de una tecnología innovadora, los estudiantes podrán recrear varias situaciones médicas, para reducir errores, mejorar la seguridad, y elevar la calidad del cuidado al paciente.

 

Nuevos cursos de capacitación para que especialistas en la industria del cánnabis puedan ingresar a programas de certificación en el Campus Norte:  Tres nuevos cursos de Biología del Cánnabis, Química del Cánnabis, y Política y Regulación del Cánnabis en la Florida, equiparán a los estudiantes con destrezas esenciales para triunfar en la floreciente industria de la marihuana medicinal. Los cursos son aplicables al currículo del Programa de Certificado de Crédito de College de Especialista en Ciencias de la Industria del Cánnabis, impartido actualmente por un grupo de profesores de la Escuela de Ciencias, y la Escuela de Justicia del MDC.

Ediciones anuales de la Feria del Libro de Miami y del Festival de Cine de Miami, entre otros eventos atractivos, son algunas de las ofertas que trascienden el ámbito académico.

 Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

¡Asqueroso! Descubrieron más de 250 cucarachas en un restaurante en Florida

David y Victoria Beckham interesados en adquirir el apartamento más caro del mundo

Violación de datos de Capital One expuso decenas de miles de números de seguridad social

 

Relacionados