Florida

Peregrinos de la Arquidiócesis de Miami viajan a Washington para participar en la Marcha por la Vida

Alrededor de 190 peregrinos que representan a la Arquidiócesis de Miami viajarán a Washington, DC el jueves 17 de enero para participar en la Marcha por la Vida, una de las más grandes Eventos pro vida en el mundo. El grupo de Miami está formado por estudiantes y chaperones de 10 escuelas secundarias de la […]

Por Allan Brito
Peregrinos de la Arquidiócesis de Miami viajan a Washington para participar en la Marcha por la Vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alrededor de 190 peregrinos que representan a la Arquidiócesis de Miami viajarán a Washington, DC el jueves 17 de enero para participar en la Marcha por la Vida, una de las más grandes Eventos pro vida en el mundo.

El grupo de Miami está formado por estudiantes y chaperones de 10 escuelas secundarias de la arquidiócesis, la Universidad de Miami y la Universidad Internacional de Florida, el Ministerio de Jóvenes y Jóvenes Adultos y el Ministerio de Respeto a la Vida de la arquidiócesis.

El viernes 18 de enero, el grupo se unirá a más de 100,000 peregrinos de todo el país para la 46a. Marcha anual por la vida. Un mitin con oradores invitados, incluidos representantes del Congreso, se llevará a cabo en el National Mall. A la 1 PM marcharán juntos a la Corte Suprema y al Edificio del Capitolio, incluso si el gobierno permanece cerrado.

Acerca de la Marcha por la Vida La Marcha por la Vida en Washington DC comenzó como una pequeña manifestación contra la decisión tomada el 22 de enero de 1973 por la Corte Suprema para invalidar 50 leyes estatales y legalizar el aborto y disponible a pedido en todo el territorio de los Estados Unidos en el Reino Unido.

Wade y Doe v decisiones de Bolton. En su columna para la edición de enero de 2019 de Florida Catholic, el arzobispo de Miami, Thomas Wenski, llamó al aborto “el holocausto silencioso de millones de niños”, de los cuales aproximadamente 60 millones se han producido en los EE. UU.

Desde la decisión Roe v Wade, es la principal causa de muerte en todo el mundo. “La esperanza de los partidarios pro-vida de que los jueces originalistas deroguen a Roe v. Wade no terminará totalmente con el aborto, pero devolverá la legislación a las legislaturas estatales que son cada vez más pro-vida. “Nuestra nación está rechazando cada vez más el aborto y Roe v. Wade a medida que los estados continúan adoptando más limitaciones al aborto y amplían las alternativas al aborto”, dijo el Arzobispo Wenski.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Doral tendrá su primer hospital

Piden a Trump reprogramar discurso sobre Estado de la Unión

Renuncia a su trabajo por una pelea en club de striptease de Florida

Relacionados