Farándula

Perro ciego intentó ayudar a un delfín varado en la playa

El sábado 21 de septiembre un delfín que quedó varado en la orilla de Rockaway Beach recibió ayuda de un perro Shar-Pei ciego. Por Redacción MiamiDiario Aproximadamente a las 09:00 a.m. cuando el canino, Ollie que recorría la playa junto a su dueño se percató que había un delfín que “tenía marcas en la espalda […]

Por Allan Brito
Perro ciego intentó ayudar a un delfín varado en la playa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sábado 21 de septiembre un delfín que quedó varado en la orilla de Rockaway Beach recibió ayuda de un perro Shar-Pei ciego.

Por Redacción MiamiDiario

Aproximadamente a las 09:00 a.m. cuando el canino, Ollie que recorría la playa junto a su dueño se percató que había un delfín que “tenía marcas en la espalda como si hubiera sido golpeado por un bote o algo así”, por lo que trató de acercarse lo más que pudo al delfín para auxiliarlo.

Poco después llegaron las autoridades y su dueño lo detuvo lo detuvo para no interferir con las labores de las autoridades que acudieron al lugar.

Ollie es muy querido en su localidad por su espíritu amable, a pesar de su delicado estado de salud, que le ocasionó una alergia severa debido a los alimentos que le dio un dueño anterior de crianza, además sufría de glaucoma y finalmente necesitó que le quitaran los dos ojos.

 

 

Con información de Chispa 

 

 

También le puede interesar

Personalidades del espectáculo participaron en evento benéfico para la Policía de Miami

Propuestas para evitar textear mientras las personas conducen en Florida

Se acerca Halloween: Esta son las opciones más divertidas para celebrarlo en Florida

Relacionados