Eventos, Florida

Se acerca Halloween: Esta son las opciones más divertidas para celebrarlo en Florida

Llegó el otoño y con él Halloween, la fiesta de los espectros y las brujas con divertidas y populares opciones en la Florida.  Por Redacción MiamiDiario Algunos eventos son para toda la familia y otros solamente para adultos –¡y adultos intrépidos en algunos casos! Aquí van algunos que están en el tapete para esta temporada. […]

Por Allan Brito
Se acerca Halloween: Esta son las opciones más divertidas para celebrarlo en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llegó el otoño y con él Halloween, la fiesta de los espectros y las brujas con divertidas y populares opciones en la Florida. 

Por Redacción MiamiDiario

Algunos eventos son para toda la familia y otros solamente para adultos –¡y adultos intrépidos en algunos casos! Aquí van algunos que están en el tapete para esta temporada. Para mayor información, visite los portales de internet.

Cayo Hueso

El último cayo de la Florida presenta la Fiesta Anual de la Fantasía (“Fantasy Fest”) del 18 al 21 de octubre. A veces un evento escandaloso, ofrece competencias de disfraces extravagantes, paseos, fiestas, una feria callejera y un gran desfile con carrozas y bandas de música.

El tema del festival del 2019 es “Celebrando 40 Años de Fantasía”. Algunos eventos son gratis; otros son por boleto. Info.: www.fantasyfest.com

Lake Buena Vista 

La fiesta “De no tanto miedo de Halloween” de Mickey (Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party) tiene lugar en el Reino Mágico de Disney World en noches selectas del 16 de agosto al 1 de noviembre. Una fiesta familiar por excelencia donde las familias pueden venir con disfraces e ir en pos de golosinas en varios puntos del parque por las noches. El Reino Mágico está adornado con simpáticas calabazas al frente del parque y en la sección de la calle Mayor se  muestra a fantasmas y otros detalles del tema.

El evento, con boleto aparte, también incluye un desfile con personajes de Disney disfrazados y un jinete sin cabeza, un nuevo despliegue de fuegos artificiales y otros efectos especiales con tema de Halloween. Por supuesto, la Casa Encantada del parque invita a los mortales a entrar si se atreven. Informes: www.disneyworld.com.

Orlando

Las noches de horror de Universal (Halloween Horror Nights) se presentan en fechas selectas del 6 de septiembre al 2 de noviembre, y se consideran una de las celebraciones de Halloween más grandes del mundo.

El tema de este año es Stranger Things (Cosas más raras). Hay una variedad de casas encantadas para los intrépidos al igual que espectáculos y cinco “zonas de miedo” y experiencias callejeras que asustan a cualquiera. Universal avisa que el evento puede ser demasiado intenso para niños pequeños y no lo recomienda para menores de 13 años. No se permiten disfraces ni máscaras. La entrada es por boleto aparte y hay una variedad de pases y ofertas disponibles. Informes: www.halloweenhorrornights.com.

En Orlando también puedes disfrutar de la fiesta familiar SeaWorld’s Halloween Spooktacular que se presenta los fines de semana desde septiembre 21 al 27 de octubre. El evento tiene temática de una fantasía del mar y los chicos pueden ir en pos de golosinas entre sirenas, pulpos, brujas del mar y otros personajes.

Los niños se pueden disfrazar y bailar con una bruja del hielo, personajes de peces y más. La fiesta, que también presenta a personajes de Sesame Street como el Cookie Monster y el Count, está incluída en la entrada al parque. Informes: www.seaworldorlando.com.

Tampa

Durante noches selectas este otoño, del 20 de septiembre al 2 de noviembre, Busch Gardens Tampa presenta Howl-O-Scream 2019 con sorpresas y terrores atormentadores en los 300 acres del parque.

Una fiesta para adultos que no le tienen miedo a nada, ofrece cientos de criaturas y espectros por las calles, un espectáculo en vivo que asusta a cualquiera y montañas rusas en la oscuridad de la noche. Hay una variedad de boletos y de ofertas disponibles. No se permiten disfraces.

Howl-O-Scream es para adultos ya que el evento es intenso. Informes: www.HowlOScream.com.

Legoland

Brick-or-Treat es un evento familiar que se ofrece cada sábado y domingo en octubre. La fiesta ofrece golosinas, actividades de LEGO, la calabaza de Halloween más grande del mundo y otras actividades y entretenimiento con tema de Halloween.

Los festejos están incluidos en la entrada regular al parque. Informes: www.legoland.com.   

Halloween en el mar 

Si prefieres disfrutar de festejos de Halloween en el mar, la Disney Cruise Line presenta Halloween en alta mar, con travesías en septiembre y octubre.

Los cruceros tendrán fiestas con tema de Halloween, entretenimiento, actividades y decorado en tema incluyendo un “árbol calabaza” (“The Pumpkin Tree”) que se transforma como por arte de magia durante la travesía. Informes: www.disneycruise.com

Fuente: El Nuevo Día

También le puede interesar

Construirán nuevas terminales para cruceros en Miami

Casa Colonial Beach & Spa: La perla más preciada de Puerto Plata (+Fotos)

Lo más destacado de South Beach Wine & Food Festival 2020

Relacionados