Florida

Perros de refugio en Palm Beach corren el riesgo de ser sacrificados debido al hacinamiento

El Cuidado y Control de Animales del Condado de Palm Beach confirmó que los perros que se encuentran en el refuio ha aumentado significativamente, situación que puede provocar que sean sacrificados debido al hacinamiento. Por Redacción MiamiDiario Los perros se mantienen a la espera de que llegue una familia amorosa que los quiera llevar a […]

Por Allan Brito
Perros de refugio en Palm Beach corren el riesgo de ser sacrificados debido al hacinamiento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Cuidado y Control de Animales del Condado de Palm Beach confirmó que los perros que se encuentran en el refuio ha aumentado significativamente, situación que puede provocar que sean sacrificados debido al hacinamiento.

Por Redacción MiamiDiario

Los perros se mantienen a la espera de que llegue una familia amorosa que los quiera llevar a su hogar, debido a que han llegado al punto en el que hay dos perros por jaula.

De acuerdo con Elizabeth Harfann, la gerente de alcance de Control y Cuidado de Animales del Condado de Palm Beach, durante el verano tienden a aumentar el ingreso de perros a la institución.

115 perros se encuentran en las 48 perreras. La mayoría de ellos son perros de razas más grandes, entre ellos los pit bulls los cuales “son grandes perros, que sólo toman un poco más de tiempo para ser adoptados”, dijo Harfann.

A partir de este miércoles se ofrecerán adopciones gratuitas de todos sus perros adultos de 40 libras, los cuales serán entregados a sus dueños esterilizados o castrados, vacunados, con microchip, vacuna contra la rabia, además de una bolsa de alimento para perros gratis y un programa de entrenamiento gratis que se realizarán los días sábados.

Para obtener más información, visite la página web del condado

 

 

Con información de Wpbf

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

Relacionados