Florida, Judicial

Perros rescatados en China que iban a ser parte de un festín están en Florida

Desde China llegaron a Florida decenas de perritos que iban a ser parte de un festival de carne en la ciudad de Yulin, ellos fueron rescatados y ahora están en el estado del Sol esperando que una familia que los quiera los adopte. Por Redacción Miami Diario Meses después de que les salvaran a docenas […]

Por Allan Brito
Perros rescatados en China que iban a ser parte de un festín están en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde China llegaron a Florida decenas de perritos que iban a ser parte de un festival de carne en la ciudad de Yulin, ellos fueron rescatados y ahora están en el estado del Sol esperando que una familia que los quiera los adopte.

Por Redacción Miami Diario

Meses después de que les salvaran a docenas de canes, que iban a ser comidos en China, ahora tiene la oportunidad de encontrar un hogar.

Deven Soto, voluntaria de Good Karma Pet Rescue, explicó que los 36 perritos ahora pueden ser adoptados, destacó telemundo51.com.

Ellos disfrutaron de un día de spa gracias a la ayuda que les brindaron las Ongs, Good Karma Pet Rescue, Big Dog Ranch Rescue y a la escuela de aseo de animales Merryfield ubicada en Fort Lauderdale.

 

Estos perritos fueron bañados, atendidos por veterinarios e incluso recibieron un corte de pelo para que recibieran a sus nuevas familias.

Deven Soto agregó que “muchos de los perros tenían problemas dentales y estaban desnutridos. Su piel estaba maltratada y tenían muchos hongos. Los rescatistas hicieron un muy buen trabajo preparándolos y ofreciéndoles buenas condiciones de estadía, antes de subirlos en ese vuelo”.

La voluntaria de la organización comentó, “algunos de estos perros nunca han jugado, nunca han corrido en hierba y nunca se han bañado, así que estamos contentos de formar parte de este aliento para hacerlos sentir bien’.

Para otra de las voluntarias de Good Karma Pet Rescue, Deb Griffith, estos canes tuvieron días de grandes sufrimientos, ellos “deberían odiar a las personas pero no lo hacen, y es fabuloso que le podemos encontrar nuevos hogares ahora porque eso es lo que hacemos”.

Si desea contribuir con estas organizaciones o darle un hogar a uno de los perritos puede visitar sus páginas web:  goodkarmapetrescue.org y bdrr.org.

También le puede interesar:

¡En Florida! Cientos de mascotas encontraron un nuevo hogar gracias a una campaña

Primera Feria de Empleo de Univista Insurance

¡Aprovecha! Disney World ofrece descuentos para quienes duerman en Resort

Relacionados