¡En Florida! Cientos de mascotas encontraron un nuevo hogar gracias a una campaña

Por R M agosto 18, 2019 13:29

¡En Florida! Cientos de mascotas encontraron un nuevo hogar gracias a una campaña

Las mascotas son seres que llena la vida de sus dueños, ya que dan amor incondicional sin pedir nada a cambio, este sábado cientos de animalitos que vivían en refugios encontraron un nuevo hogar.

Por Redacción Miami Diario

Gracias a la campaña Clear the Shelters se logró que cientos de mascotas dejaran los refugios al ser adoptados y ahora formar parte de una familia que le dará el cariño que tanto merecen, ese fue el objetivo del evento que se realizó el sábado, destacó nbcmiami.com.

En Clear the Shelters participaron más de 12 refugios ubicados en Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Monroe, este evento fue patrocinado por NBC 6 y Telemundo 51.

Clear the Shelters, es parte de una campaña nacional anual cuya finalidad es encontrar hogares permanente para los animalitos que necesitan una familia.

Para colaborar con este evento, los refugios renunciaron o redujeron las tarifas de adopción, de esa forma ayudaron a las familias a encontrar y adoptar una nueva mascota.

El Director de Servicios de Animales de Miami-Dade, Alex Muñoz, declaró, «Había una larga fila de personas aquí, así que estamos muy emocionados».

Más de 700 mascotas fueron adoptados en el sur de Florida antes del evento, y el sábado consiguieron un nuevo hogar más 400 animalitos.

Una excelente noticia es que desde el pasado 27 de julio, fecha en la cual se dio a conocer el evento Clear the Shelters, más de 80.000 perros y gatos de diferentes especies, edades, tamaños y formas, consiguieron una nueva familia en todo los Estados Unidos.

Entre las mascotas que estaban en refugio en Florida, destacaron un perrito llamado Walter que consiguió un nuevo hogar después de estar más de un año en el albergue Humane Society of Greater Miami.

Otro que encontró una nueva familia fue Staffordshire Herbert de 8 años, esta mascota estuvo en el Cuidado de Animales del Condado Broward por más de 365 días.

También le puede interesar:

Primera Feria de Empleo de Univista Insurance

¡Aprovecha! Disney World ofrece descuentos para quienes duerman en Resort

Las 6 mejores zonas para alojarse en Miami

Por R M agosto 18, 2019 13:29

La Chica Miami

Restaurante de la Semana