Florida, Sucesos

Persona aniquilada por un casuario carecía de los permisos

El hombre de Florida que fue asesinado por el casuario, considerada el ave más peligrosa que existe en el planeta, que tenía de mascota en su granja, carecía de los permisos exigidos por la ley. Por Redacción MiamiDiario La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, oficina encargada de hacer las pesquisas sobre el suceso, […]

Por Allan Brito
Persona aniquilada por un casuario carecía de los permisos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hombre de Florida que fue asesinado por el casuario, considerada el ave más peligrosa que existe en el planeta, que tenía de mascota en su granja, carecía de los permisos exigidos por la ley.

Por Redacción MiamiDiario

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, oficina encargada de hacer las pesquisas sobre el suceso, explicó que para la adquisición, venta y exhibición de los Casuarios se necesita de un permiso.

Trascendió que Marvin Hajos, que fue víctima del ataque de una estas aves, no lo poseía por ser un criador, situación que lo liberaba de tener el mismo. Hajos se dedicó durante mucho tiempo a la crianza de animales exóticos.

Las autoridades de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre explicaron que el casuario, es un ave que procede de Nueva Guinea y Australia, es parecida a los emúes,  y se le considerada la segunda ave más pesada del mundo.

Según explica el portal del zoológico de San Diego sus garras pueden medir unos 10 centímetros, y pueden desgarrar a los depredadores con una sola patada, .

Los agentes que atendieron el caso relataron que el  viernes pasado Marvin Hajos, (75 años) que tenía una de estas aves bajo su cuidado, falleció en el hospital de la localidad, luego del feroz ataque realizado por el casuario con sus afiladas garras.

El casuario involucrado en el hecho ha sido puesto bajo el cuidado de Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

 

Fuente: clickorlando.com

También le puede interesar:

¡Atención ! Policía de Miami quiere devolver artículos hurtados

¡Le robó el corazón! Ladrón entró a la casa de una anciana pero le dio un beso antes de irse

¡Selfie Mortal! Estudiante de periodismo falleció al tomarse una foto y caer de un campanario

 

Relacionados