Destacado, Florida, Virales

Pescador de Florida, perdido en el mar por 14 días, afirmó ser violado por “sirenas y tritones”

Un pescador perdido en el mar durante 14 días en la costa de Floridafue rescatado por la Guardia Costera de los Estados Unidos esta semana. Por Redacción Miami Diario Alvin McCallister, de 72 años, fue encontrado en un pequeño islote rocoso a 200 millas de la costa más cercana donde naufragó hace dos semanas y […]

Por Allan Brito
Pescador de Florida, perdido en el mar por 14 días, afirmó ser violado por “sirenas y tritones”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un pescador perdido en el mar durante 14 días en la costa de Floridafue rescatado por la Guardia Costera de los Estados Unidos esta semana.

Por Redacción Miami Diario

Alvin McCallister, de 72 años, fue encontrado en un pequeño islote rocoso a 200 millas de la costa más cercana donde naufragó hace dos semanas y logró sobrevivir con varias gaviotas, mejillones y erizos.

McCallister, por quien los médicos no temen por su vida, fue encontrado sufriendo intensas alucinaciones posiblemente causadas por la deshidratación y las toxinas de los mejillones no identificados que consumió en el pequeño islote.

“El paciente muestra síntomas de deshidratación extrema y todavía está bajo atención médica en este momento, ya que sigue sufriendo alucinaciones leves”, dijo a los periodistas un portavoz del Hospital St-John Baptist.

Describió en detalle gráfico cómo fue obligado a realizar sexo oral en los genitales de estas criaturas acuáticas, no sólo a las mujeres sino también a los hombres“, añadió entre lágrimas el hermano de McCallister, visiblemente agradecido de encontrar a su hermano vivo.

McCallister, que se cree que ha ingerido alguna tipo de toxina como el plomo o el mercurio que se encuentra en cantidades peligrosas en ciertas variedades de mejillones que posiblemente consumió, está todavía bajo evaluación psiquiátrica.

“Aunque el Sr. McCallister presenta lesiones anormales e inflamación en la zona genital y anal, es muy poco probable que haya sido explotado sexualmente o sodomizado por criaturas marinas vivas y éstas son posiblemente autoinfligidas” explicó un experto médico.

Aunque el estado mental de McCallister es actualmente inestable, los médicos creen que debería curarse completamente en las próximas semanas después de que su cuerpo haya expurgado los peligrosos niveles de toxinas a los que ha estado expuesto.

Fuente: World News Daily Report

También te puede interesar:

Relacionados