Piden acabar con los espectáculos de delfines en los parques de SeaWorld

Por MiamiDiario BR junio 9, 2019 13:19

Piden acabar con los espectáculos de delfines en los parques de SeaWorld

Grupo People for the Ethical Treatment of Animals (Gente a favor del Tratamiento Ético de los Animales, PETA) piden que se ponga fin a los espectáculos con delfines “al estilo de un circo” en los parques temáticos.

Por Redacción MiamiDiario

Estamos pidiendo a SeaWorld que por lo menos dejen de subirse a las caras de los delfines y de usarlos como tablas de surf en estos ridículos espectáculos circenses (…) Les pedimos que retiren a estos animales a santuarios junto al mar donde puedan tener la oportunidad de desarrollarse”, dijo Heather Rally, veterinaria de la Fundación PETA.

En una rueda de prensa, la organización difundió un documenta los daños físicos y de comportamiento que sufren los delfines por su uso en espectáculos en vivo y su confinamiento en cautiverio.

Los miembros de PETA aseguran que estas maniobras afectan la mandíbula de los mamíferos marinos de tal manera que pueden dañar su audición, lesionar articulaciones y músculos.

El informe PETA fue coescrito por Rally y el biólogo Toni Frohoff, quienes piden que este informe tenga el mismo impacto que Blackfish’ tuvo en las orcas”, puesto que en los parques de SeaWorld quedan aproximadamente 140 delfines y unas 20 orcas.

 

 

Con información de Reuters

 

También le puede interesar

Los precios de las casas en Orlando caen por primera vez en siete años

Retiran frutas congeladas por posible contaminación de hepatitis A

Mujer se apuñaló por estar «cansada de vivir en el país liderado por Trump»

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario BR junio 9, 2019 13:19

La Chica Miami

Restaurante de la Semana