Destacado, Florida

Piden ayuda para mujer que perdió sus piernas tras ser atropellada en una parada de autobús

Familiares de una mujer que perdió sus piernas después de ser atropellada por un automóvil mientras esperaba en una parada de autobús en Fort Lauderdale, piden ayuda a la comunidad. Por Redacción MiamiDiario La familia de Bertha Jones, de 67 años, llegó al sur de Florida desde Nueva York para acompañarla mientras se recupera de una […]

Por Allan Brito
Piden ayuda para mujer que perdió sus piernas tras ser atropellada en una parada de autobús
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Familiares de una mujer que perdió sus piernas después de ser atropellada por un automóvil mientras esperaba en una parada de autobús en Fort Lauderdale, piden ayuda a la comunidad.

Por Redacción MiamiDiario

La familia de Bertha Jones, de 67 años, llegó al sur de Florida desde Nueva York para acompañarla mientras se recupera de una segunda cirugía en el Broward Health Medical Center.

Las unidades de rescate de policía y bomberos de Fort Lauderdale respondieron a la escena del accidente en la intersección de Broward Boulevard y 15th Avenue, el miércoles por la mañana.

“Cuando escuché la noticia por primera vez, no podía creerlo”, dijo Rosemarie Nwagbara, la hermana de Jones.

Otras personas que se encontraban en el lugar también resultaron heridas pero Jones sufrió las lesiones más traumáticas. “Perdió ambas extremidades, se rompió el brazo derecho, se fracturó el brazo izquierdo y se fracturó la cara. Ella está en estado crítico en este momento “, señaló Ugo Nwagbara, el sobrino de la víctima.

Los miembros de la familia dijeron que, por el momento, permanecerán al lado de Jones. Al mismo tiempo, siguen exigiendo respuestas, ya que la paciente continúa luchando por su vida.

La familia de Jones ha creado una página de GoFundMe para ayudar con los gastos. Si desea hacer una donación, haga clic aquí.

 

 

 

Con información de Wsvn

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Relacionados