Florida, Sucesos

¡Pie Grande anda suelto! Robaron enorme estatua de la mítica criatura en tienda de Palm Beach

A pesar de ser gigantesca el dueño del lugar no se había percatado que no estaba Por redacción MiamiDiario Una estatua de “Pie grande”, valorada en $3 mil dólares, fue robada de una tienda, como los dueños habían decorado el lugar por Halloween no se percataron de que esta escultura no se encontraba. “No me […]

Por Allan Brito
¡Pie Grande anda suelto! Robaron enorme estatua de la mítica criatura en tienda de Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de ser gigantesca el dueño del lugar no se había percatado que no estaba

Por redacción MiamiDiario

Una estatua de “Pie grande”, valorada en $3 mil dólares, fue robada de una tienda, como los dueños habían decorado el lugar por Halloween no se percataron de que esta escultura no se encontraba.

“No me di cuenta entre tanto trabajo día y noche, tengo tantas decoraciones que no me di cuenta”, dijo Anthony Ciullo, propietario del sitio y dijo que se enteró por uno de los clientes que le preguntó.

Debido al descuido, no hay registro de cómo sacaron la figura de la mítica criatura de la tienda, pues las cámaras de seguridad solo guardan los vídeos por una semana, más del tiempo en que tardaron en descubrir el robo.

“Es importante para un negocio pequeño como el nuestro tener algo así porque no tenemos mucho tráfico así que cualquier cosa que atraiga la atención de la gente a nuestra tienda es muy importante”, añadió Ciullo. La tienda es de colchones, está ubicada en Palm Beach y “Pie Grande” resguardaba la entrada principal.

La Policía de Boyton Beach ya está en la búsqueda de la estatua, aseguran que fue robada durante la semana del 6 al 13 de octubre. Pidieron ayuda a la comunidad para encontrarla.

La escultura pesa más de 300 libras, mide 8 pies, proviene de Malasia. “Obviamente, se necesitó más de una persona para robar la estatua”, escribió el departamento policial. “No es exactamente lo más fácil de ocultar”.

La policía le pide a cualquier persona que tenga información que se comuniquen de forma anónima a la línea de alto al crimen del condado Palm Beach, mediante el teléfono 1 800 458 8477.

Con Información de Telemundo 51

También te puede interesar:

Encuentran la mano de turista desaparecido en el estómago de un tiburón

En Florida: Electores latinos prefieren a Biden, Warren y Sanders antes que Trump

Cinco niños son llevados al hospital tras accidente del autobús escolar en Palm Beach

Relacionados