Farándula

Piqué planea mudarse a Miami y ser vecino de Shakira

El catalán volverá a la ciudad a inicios de junio para asistir a un evento escolar de sus hijos.

Por Fiorella Tagliafico
Piqué planea mudarse a Miami y ser vecino de Shakira
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shakira inició una nueva vida en Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha. La cantante, quien agradeció a su público español la acogida y el apoyo los últimos años, regresó a la ciudad que la vio crecer profesionalmente. En esta se siente “en casa”, aseguró en múltiples entrevistas.

La inesperada mudanza de la cantante colombiana sorprendió a sus fanáticos, y según los medios españoles, a Gerard Piqué, el padre de sus hijos. 

Luego de varios meses de discusión legal en España para decidir la custodia de los niños, ambas personalidades llegaron a un acuerdo. La tutela permanente le quedó a la cantante pero con ciertos tiempos estipulados para el catalán. 10 días al mes y el 70% de las vacaciones escolares lo pasarán con su padre.

Leer más: Famosos de Hollywood que tienen síndrome de Asperger

El traslado de Shakira al continente americano, complicó la convivencia de Piqué con los niños. Sin embargo, el español ya parece estar tomando previsiones y medios internacionales aseguraron que se encuentra buscando un apartamento en la ciudad del sol. El que le sirva de espacio para compartir con los pequeños.

Los rumores de la búsqueda de un domicilio permanente en Miami, señalan que sería específicamente en Brickell, a 20 minutos de la nueva mansión de lujo que tiene Shakira.

Mansión de Shakira cerca de la zona donde Piqué planea mudarse. Foto: La Nación

“Piqué no descarta alquilar un apartamento para sus estancias en Florida para estar más cómodo en Estados Unidos cuando le toque volver”, reseñó el portal El Confidencial

Por ahora, según el programa de entretenimiento El Gordo y la Flaca, el exfutbolista volverá a Miami entre el 2 y el 3 de junio, para un evento escolar de sus hijos y quizá cerrar la compra del inmueble. Agregaron que sería un apartamento “de soltero”, ya que es un hecho que Clara Chía no está incluida en el plan.

Visita polémica

Recién establecida Shakira, se conoció que Piqué viajó a la ciudad a finales de abril para compartir unos días con Milán y Sasha. Desde que se bajó del avión tuvo los reflectores de paparazzis encima, quienes querían conocer los detalles de la primera visita del empresario. 

Algunas salidas con sus hijos no se escaparon de las cámaras. Pero lo que más acaparó los titulares de la prensa de entretenimiento, fue el rumor que aseguraba que el catalán habría protagonizado una supuesta pelea, casi a golpes, con Tonino Mebarak, hermano de Shakira. 

Piqué almorzando con sus hijos en un restaurant de Miami. Foto: El Diario New York

Diversos medios se hicieron eco de la información para asegurar que en medio de una discusión entre el catalán y la colombiana, supuestamente intervino Tonino. Sin embargo, esto fue desmentido. “De muy buena fuente les decimos que eso es falso”, expresó la presentadora Karla Martínez en una emisión de Despierta América.

Lo único comprobado es que Piqué y Tonino solo se encontraron cuando el hermano de la cantante llevó a los niños al lugar acordado con Piqué, para que pasaran unos días juntos en la ciudad.

¿Dónde vive Shakira?

Shakira tiene desde el año 2000 una mansión en North Bay Road Drive, en el condado de Miami-Dade, valorada en más de 10 millones de dólares. Esta mansión colinda con la de otros famosos, como Jennifer López y Ricky Martin.

Expertos inmobiliarios de Miami aseguraron que el inmueble fue totalmente renovado. Cuenta con varias habitaciones, baños, zonas de entretenimiento, gimnasio, piscina y hasta un muelle privado con acceso a Biscayne Bay.

Pero al parecer a la cantante no le basta con eso, pues los periodistas la han visto junto a su hermano recorriendo las calles de la ciudad para visitar otras costosas propiedades. Ahora, habrá que esperar para ver si Shakira se muda nuevamente.

Relacionados