Destacado, Florida

Playa de Miami Beach emitió alerta por bacteria

Hay una advertencia por bacteria una sección de la playa en Miami Beach. El Departamento de Salud de Florida ha cerrado la playa de la calle 53 en Miami Beach, reportó Cuba en Miami. El agua dio positivo por bacterias que pueden ser perjudiciales para las personas. Aconsejan a los bañistas que se mantengan alejados […]

Por Allan Brito
Playa de Miami Beach emitió alerta por bacteria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay una advertencia por bacteria una sección de la playa en Miami Beach.

El Departamento de Salud de Florida ha cerrado la playa de la calle 53 en Miami Beach, reportó Cuba en Miami.

El agua dio positivo por bacterias que pueden ser perjudiciales para las personas.

Aconsejan a los bañistas que se mantengan alejados de la playa en esa zona hasta nuevo aviso.

Miles de personas disfrutaron de las playas de Miami Beach

En medio de la pandemia residentes de Miami optan por disfrutar de la playa el primer día del año.

Un hermoso día en Miami Beach este primero de enero. En el primer día del muy esperado 2021, muchos decidieron disfrutar del sol, la playa y el aire puro.

Algunos tomando precauciones para evitar contagios de coronavirus, pero otros no.

Miami Beach, una de las principales atracciones del Sur de la Florida comenzó este año con la visita de miles de residentes y turistas.

Yakelyn Pino dice que hoy día primero fue a la playa “porque he escuchado una tradición que cuando tú vienes al mar el día primero dejas todas las cosas malas allá y entonces viene lo bueno y eso es lo que queremos que el 2020 fue bastante difícil y esperamos cosas buenas para este año”.

En medio de la continúa propagación del COVID-19, aumentando de manera alarmante en los últimos días, algunos visitantes se sienten confiados y no toman precauciones.

El último día del 2020 la Florida rompió su récord por el mayor aumento en un solo día de casos positivos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, con más de 17,100 contagios. Una cifra que a muchos preocupa.

El condado Miami-Dade, el más afectado por el coronavirus en Florida, reportó un aumento de 2,937 casos desde el miércoles. Medidas como respetar el distanciamiento social y usar máscaras evitan la propagación del COVID-19.

Relacionados