Destacado, Estilo de Vida, Florida

Playas favoritas de las parejas para comprometerse en Florida

Para las parejas el día del compromiso es una de las fechas más memorables de su relación. Y según una red social muchas eligen las playas de Florida como escenario para ese día especial. Una nueva investigación, realizada por el equipo de alquiler de automóviles de StressFreeCarRental.com, reveló cuáles son las playas favoritas en el […]

Por Allan Brito
Playas favoritas de las parejas para comprometerse en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para las parejas el día del compromiso es una de las fechas más memorables de su relación. Y según una red social muchas eligen las playas de Florida como escenario para ese día especial.

Una nueva investigación, realizada por el equipo de alquiler de automóviles de StressFreeCarRental.com, reveló cuáles son las playas favoritas en el estado para hacer la pregunta que formaliza una relación sentimental.

“Florida tiene tantas playas hermosas y mucha gente viaja a ellas para hacerle la pregunta a su otra mitad”, dijo un portavoz de StressFreeCarRental.com.

“Es uno de los escenarios más impresionantes del mundo, por lo que no es de extrañar que miles de parejas elijan no solo proponer matrimonio, sino también casarse en una playa de Florida cada año”, añadió.

La compañía analizó las publicaciones de Instagram etiquetadas con el hashtag #FloridaProposal. Diez de las playas del Estado del Sol quedaron en el listado elaborado por la mencionada compañía.

Según la investigación, la playa más visitada para comprometerse queda en la ciudad de Miami Beach, y es la famosa South Beach.

Entre esos otros lugares del estado se encuentra la playa que quedó posicionada en el segundo puesto del listado. Esta se encuentra un tanto más cerca de Florida Central y es Clearwater Beach.

Las otras 8 playas que entraron en el listado de las favoritas son:

Palm Beach
St. Augustine Beach
Pensacola Beach
Cocoa Beach
Siesta Key
Peacock Beach
St Pete Beach
Anna Maria

Relacionados