Farándula

¡Pobrecito! El hombre más rico del mundo perdió $ 7 mil millones en un día…ahora es ¡el segundo más rico!

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, perdió en un sólo día  7 mil millones de dólares como consecuencia de la caída en el valor de las acciones de  Amazon, la empresa de la cual es CEO y fundador. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo al listado de Bloomberg hasta el momento Bezos tiene 111 mil millones de dólares, pero de continuar la […]

Por Allan Brito
¡Pobrecito! El hombre más rico del mundo perdió $ 7 mil millones en un día…ahora es ¡el segundo más rico!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, perdió en un sólo día  7 mil millones de dólares como consecuencia de la caída en el valor de las acciones de  Amazon, la empresa de la cual es CEO y fundador.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al listado de Bloomberg hasta el momento Bezos tiene 111 mil millones de dólares, pero de continuar la caída de Amazon, pasaría a ocupar el segundo lugar del ránking con 102 mil millones.

Bezos superó a Bill Gates , cofundador de Microsoft, en octubre de 2017 y desde entonces se mantuvo como el más rico del mundo.

Bezos, de 55 años, todavía estaría en el puesto número 1 si no se hubiera divorciado de MacKenzie Bezos. La pareja anunció su separación en enero, y MacKenzie, de 49 años, recibió una cuarta parte de sus posiciones de Amazon en julio.

Cae Amazon

Amazon informó este último jueves las ganancias del tercer trimestre que decepcionaron a los inversores y enviaron a las acciones de la compañía a una caída de hasta un 9% en las operaciones posteriores al cierre. Desde las 6 p.m. (hora del Este de los Estados Unidos), sus acciones cayeron un 6,6%, o $118 por acción.

Para Bezos, que posee 57.610.359 acciones de Amazon, según la presentación más reciente de la SEC, eso significa una pérdida de 6.9 mil millones de dólares, una de las más fuertes de su historia.

Si las pérdidas se mantienen hasta el cierre del mercado de hoy, Bezos perderá su título como la persona más rica del mundo ante Bill Gates, según el índice de multimillonarios de Bloomberg.

Microsoft en cambio, vio crecer el valor de sus acciones un 38 por ciento en lo que va de 2019, lo que llevó a Gates a acumular una fortuna de 107.4 mil millones de dólares hasta el momento.
Fuente;Infobae

También le puede interesar

¡Increíble! Shakira descubrió que tiene una singular imitadora (Video)

Vea como esta gata gorda y perezosa pretende hacer creer a sus dueños que hace ejercicios (Video)

¿Justicia divina en la Florida? Cazador resultó cazado por el ciervo que deseaba matar

Relacionados