Destacado, Farándula

Polémico contrato prematrimonial de JLo para Ben Affleck

El polémico contrato prematrimonial de Jennifer López para Ben Affleck establece: “Mínimo cuatro relaciones sexuales por semana” Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero Jennifer López y Ben Affleck están dispuestos a demostrar que su amor es más fuerte que esas opiniones. Pronto pasarán por el altar para formalizar su relación y como […]

Por Allan Brito
Polémico contrato prematrimonial de JLo para Ben Affleck
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El polémico contrato prematrimonial de Jennifer López para Ben Affleck establece: “Mínimo cuatro relaciones sexuales por semana”
Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero Jennifer López y Ben Affleck están dispuestos a demostrar que su amor es más fuerte que esas opiniones. Pronto pasarán por el altar para formalizar su relación y como quieren que lo suyo funcione han recurrido a un documento legal de lo más curioso .

Sin embargo, y como reseñan medios internacionales, al contrario de lo que suele pasar, los aspectos económicos es lo menos interesante del contrato que han firmado Jennifer López y Ben Affleck. Y es que hay una cláusula de carácter sexual que merece la pena señalar.

Para Jennifer el sexo es importante y entre las muchas condiciones que recoge el contrato prematrimonial hay una que tiene que ver precisamente con este aspecto. Con este acuerdo, Ben Affleck ha aceptado mantener al menos cuatro relaciones sexuales a la semana con la cantante de Papi a partir de darse el “sí, quiero”.

Ben Affleck y JLo se conocieron en 2002 durante el rodaje de ‘Gigli’. En ese entonces, la cantante estaba casada con su segundo marido, Cris Judd. Meses después, se separaría de él para vivir una breve relación con el actor. En cuanto se hizo pública su relación, Affleck no tardó en pedirle matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Ben Affleck le propuso matrimonio a Jennifer López en el baño

La actriz contó en ‘On The JLo’ que estaba tomando un baño de burbujas cuando Ben Affleck le propuso matrimonio. “El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, escribió.

López admitió que estaba “totalmente desprevenida” en ese momento. “[Yo] simplemente lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente”, explicó.

“Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: ‘¿Eso es un sí?’ Dije ‘SÍ, por supuesto que es un SÍ’”, contó.

La cantante de 52 años dijo que estaba llorando cuando Affleck le pidió que se casara con él y que la simplicidad de todo lo hizo mucho más romántico. “Estaba sonriendo tan grande y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa. No fue nada lujoso, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado”, dijo.

“Solo una tranquila noche de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quien tuvo una segunda oportunidad en el amor verdadero”, agregó.

El significado del diamante verde

La diva del Bronx también habló sobre el significado del diamante verde en su anillo de compromiso y explicó que este color siempre ha sido de la suerte para ella.

“Me da un anillo y dice que es un diamante verde. [El verde es] mi color favorito, también es mi color de la suerte. Obviamente será mi color de la suerte para siempre. Significa mucho cuando alguien piensa en ti y te ama y te ve. Y fue el momento más perfecto”, dijo.

Relacionados