Destacado, Estados Unidos, Internacional

¡Polémico! Edgar Ramírez comparó a Trump con Chávez

El actor Edgar Ramírez comparó este lunes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el expresidente venezolano Hugo Chávez. Por redacción MiamiDiario Señalamientos que no cayeron bien a un grueso sector en las redes, por lo cual recibió numerosas críticas, reportó Caraota Digital. “Donald Trump no tiene ideología, es uno de esos personajes que […]

Por Allan Brito
¡Polémico! Edgar Ramírez comparó a Trump con Chávez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Edgar Ramírez comparó este lunes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el expresidente venezolano Hugo Chávez.

Por redacción MiamiDiario

Señalamientos que no cayeron bien a un grueso sector en las redes, por lo cual recibió numerosas críticas, reportó Caraota Digital.

“Donald Trump no tiene ideología, es uno de esos personajes que viene a hacer disrupción. Es una persona que viene a utilizar la democracia para desmantelar la democracia. Lo mismo que los venezolanos con el expresidente Hugo Chávez”, comentó durante una entrevista concedida a la revista GQ México.

Por otro lado, Edgar Ramírez también criticó el proceder de Trump con Venezuela. A su parecer “lo que ha hecho es utilizar desde hace año y medio el caso venezolano como un arma electoral para garantizar los votos de la comunidad en Florida (…). Es terrible que el conflicto de mi país pase por las diatribas políticas de una nación que nos acoge”.

Al actor lo criticaron por sus acusaciones a Trump y sus simpatías con su adversario demócrata Joe Biden. Otros lo relacionaron hasta con militantes del chavismo. Sin embargo, también hubo comentarios a su favor, destacado su profesionalismo y por dejar el nombre de Venezuela bien alto con su noble trabajo.

Ramírez señaló que le duelen la dictadura, la injusticia, la falta de libertades y el éxodo de millones de personas que todo ello ha generado.

“Hay un dolor terrible, un dolor insuperable, es indescriptible lo que significa el destierro. El exilio es el peor castigo, es una cosa que es muy difícil de superar”. Su generación, agrega, estará marcada para siempre por eso, recoge GQ México.

El actor no dudó en expresar que Venezuela es una dictadura. “No hay un balance de poder. No se puede hacer equivalencias entre la fuerza de la oposición y de la protesta ciudadana versus un Estado represor que te mata, te allana, te persigue, te mete preso, te reprime, te tortura”.

Édgar Ramírez interpretó a un un espía cubano en la película estrenada en junio “Wasp Network”. Lo que en su momento también creó polémica.

También puedes leer:

Adolescente fue acusado de publicar video amenazando con tiroteo en escuela del sur de Florida

Muertos en todo el mundo por coronavirus superó el millón de personas

¡Impactante! Psíquico contactó a José José y previene a su viuda Sara y a su hijo José Joel en Florida

Relacionados