Florida

Policía confirmó que fue una falsa información robo del brazalete de “Disney MagicBand”

Las autoridades de Winter Park reconocieron públicamente que les fue suministrada información inexacta, en el caso de un supuesto hombre que uso un “Disney MagicBand” robado en Winter Park. Por Redacción MiamiDiario A través de la red social Twitter el Departamento de la Policía difundió una imagen en la que aparece un hombre en la […]

Por Allan Brito
Policía confirmó que fue una falsa información robo del brazalete de “Disney MagicBand”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Winter Park reconocieron públicamente que les fue suministrada información inexacta, en el caso de un supuesto hombre que uso un “Disney MagicBand” robado en Winter Park.

Por Redacción MiamiDiario

A través de la red social Twitter el Departamento de la Policía difundió una imagen en la que aparece un hombre en la atracción de “Buzz LighYear’s Space Ranger”, usando un brazalete el cual presumían había sido robado en una vivienda, por lo que pidieron a la comunidad que colaborara para encontrarlo.

Al hacer uso de estas pulseras amarillas  los usuarios tienen la posibilidad de ingresar a los parques temáticos,  adquirir alimentos y mercancías.

Horas más tarde la agencia tuiteó que el hombre en la imagen no estaba involucrado en el robo, por lo que los funcionarios de seguridad se disculparon con el hombre no identificado.

 

Con información de Wesh

 

También le puede interesar

Inter Miami busca el talento de jugadores juveniles en Miami

Heineken acordó multa de $2.5 millones por presuntas violaciones de pago en Miami

¡Ejemplo! Estudiante corta el cabello gratis a personas sin hogar en el Sur de Florida

 

Relacionados