Destacado, Florida

Policía de Florida disuelve grandes fiestas universitarias

La Policía de Tallahassee informó el domingo que disolvieron una fiesta en un complejo de apartamentos para estudiantes fuera del campus, en momentos en los cuales el contagio de COVID-19 aumenta en el campus. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo al reporte de las autoridades policiales la fiesta involucró a unos 700 vehículos y más de […]

Por Allan Brito
Policía de Florida disuelve grandes fiestas universitarias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía de Tallahassee informó el domingo que disolvieron una fiesta en un complejo de apartamentos para estudiantes fuera del campus, en momentos en los cuales el contagio de COVID-19 aumenta en el campus.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al reporte de las autoridades policiales la fiesta involucró a unos 700 vehículos y más de 1,000 asistentes, informa CBSMiami.

El hecho resulta especialmente preocupante ya que han aumentado los casos de coronavirus entre los estudiantes de la Universidad Estatal de Florida,

La policía informó que fue una de las doce grandes reuniones que disolvieron durante el fin de semana, incluido un domingo en el que dos personas resultaron heridas por disparos.

https://www.facebook.com/TallyPD/posts/3506756399386997

Según la policía los vehículos en el complejo de apartamentos para estudiantes estaban bloqueando los carriles de circulación y se utilizó un helicóptero del alguacil del condado de Leon para ayudar a disolver a la multitud.

 Hasta el 18 de septiembre la Universidad Estatal de Florida había informado que más de 1,400 estudiantes y 26 empleados habían dado positivo por COVID-19. La universidad actualiza sus cifras de coronavirus semanalmente.

De acuerdo a las estadísticas publicadas el domingo por el Departamento de Salud del estado, Florida  registra más de 700,000 casos confirmados del coronavirus y 14,200 personas han muerto a causa de la enfermedad.

También le puede interesar

Miami-Dade se puso en marcha con la Fase 3 de reapertura

Continua bajando el precio de la gasolina en Florida

Los tres créditos que pueden solicitar los estadounidenses afectados por la pandemia

Relacionados