Florida, Sucesos

Policía de Florida mantiene intensa búsqueda de asesino de dos mujeres y niña de seis años

Autoridades de Florida están tras la pista de un hombre que presuntamente mató a dos mujeres y a una niña de seis años, quien había pasado un día luchando por su vida pero murió el sábado en el hospital. Por Redacción MiamiDiario La policía de la ciudad de Haines informó el sábado que el sospechoso, […]

Por Allan Brito
Policía de Florida mantiene intensa búsqueda de asesino de dos mujeres y niña de seis años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades de Florida están tras la pista de un hombre que presuntamente mató a dos mujeres y a una niña de seis años, quien había pasado un día luchando por su vida pero murió el sábado en el hospital.

Por Redacción MiamiDiario

La policía de la ciudad de Haines informó el sábado que el sospechoso, identificado como Ernst Cherizard, de 38 años, disparó a las tres el viernes por la noche en un apartamento en la ciudad ubicada entre Lakeland y Orlando.

El jefe de la policía James Elensky dijo que Cherizard baleó mortalmente a Nicole Guillume, de 48 años, en un complejo de apartamentos y huyó. Cuando los oficiales llegaron, encontraron el cuerpo de Eli Normil, de 23 años, y a su hija Elizabelle Frenel con tres heridas de bala, incluyendo una en la cabeza.

Elensky dijo que Elizabelle estaba conectada a una máquina de soporte vital pero falleció en el hospital minutos antes de las 11 p.m.

El sospechoso y Normil habían estado en una relación sentimental y tenían dos hijos, pero Elizabelle no era hija de Cherizard.

La afiliada de NBC WFLA-TV en Tampa informó que Guillume era la tía de Normil y que Cherizard había huido en un Nissan Altima burdeos 2011, con placa GZN C82.

Las autoridades informaron que una caseta de peaje a 200 millas de distancia, cerca de Boynton Beach, captó un vehículo con esa placa el sábado por la mañana; y más tarde, Cherizard publicó un mensaje en Facebook en el que se disculpó con sus hijos.

Fuente:  Telemundo 51

También puedes leer:

Dieron a conocer resultados de la autopsia del cubano que murió en el caso de Pablo Lyle

¡De no creer! Roban el celular a mujer en Miami y lo regresan por no ser un iPhone

¡Peligro! Ave de gran tamaño mató a su criador en Florida

Relacionados