Florida, Sucesos

Policía de Miami arrestó a hombre acusado de asesinar a dos hermanas

La policía acusó a un hombre que, según dicen, mató a dos hermanas e hirió a otras dos personas en un tiroteo en el noroeste de Miami-Dade el mes pasado. Por Redacción MiamiDiario Drakar Lamar Smith, de 20 años, ingresó en la cárcel el miércoles por un cargo de homicidio culposo de segundo grado, un […]

Por Allan Brito
Policía de Miami arrestó a hombre acusado de asesinar a dos hermanas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía acusó a un hombre que, según dicen, mató a dos hermanas e hirió a otras dos personas en un tiroteo en el noroeste de Miami-Dade el mes pasado.

Por Redacción MiamiDiario

Drakar Lamar Smith, de 20 años, ingresó en la cárcel el miércoles por un cargo de homicidio culposo de segundo grado, un cargo de asesinato de segundo grado y dos cargos de intento de asesinato de primer grado, reportó Telemundo 51.

La policía dijo que Stephanie Telusme, de 27 años, y su hermana Joanna Telusme, de 24, estaban visitando a sus amigos en la cuadra 6100 de Northwest 20th Avenue cuando fueron baleadas justo antes de la 1 am del 14 de abril.

Las hermanas, que eran del condado de Broward, fueron asesinadas en la escena. Las otras dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas al Jackson Memorial Hospital en condición estable. Fueron identificados como Robert Allen, de 30 años, y Jennifer Charles, de 24.

Según una orden de arresto, un oficial escuchó los disparos y respondió al área. El oficial vio que un automóvil se alejaba y trató de detenerlo, pero los cuatro hombres que estaban adentro detuvieron el automóvil y huyeron a pie, dijo la orden. Dentro del auto, la policía encontró dos AK-47 y una pistola semiautomática, dijo la orden.

La policía estableció un perímetro y Smith fue encontrado poco tiempo después escondido bajo una lona en un patio trasero, dijo la orden judicial. Smith tenía residuos de bala en sus manos, dijo la orden.

“La violencia armada sin sentido en el condado de Miami-Dade no será tolerada”, dijo el director de la policía de Miami-Dade, Juan Pérez, en un comunicado.

También puedes leer:

Detuvieron a hombre en Florida que escupió a pareja de ancianos judíos

Femicidios en Miami: En menos de15 días asesinaron a 3 latinas de manera sangrienta

Por violar a una menor hace 26 años arrestaron a hombre en Miami

Relacionados