Florida

Policía de Miami busca a sospechoso de intentar secuestrar a una niña en Miami

La Policía de Miami se encuentra en la búsqueda de un hombre trató de secuestrar a una niña de 12 años cerca de la calle 57 del noroeste el mes pasado, según Telemundo 51. Por Redacción MiamiDiario La niña dijo a la policía que mientras caminaba por el Pequeño Haití, por NW 57th St y […]

Por Allan Brito
Policía de Miami busca a sospechoso de intentar secuestrar a una niña en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía de Miami se encuentra en la búsqueda de un hombre trató de secuestrar a una niña de 12 años cerca de la calle 57 del noroeste el mes pasado, según Telemundo 51.

Por Redacción MiamiDiario

La niña dijo a la policía que mientras caminaba por el Pequeño Haití, por NW 57th St y NW 1st St, alrededor de las 6 de la mañana del viernes un hombre se le acercó.

El sospechoso intentó hacerle algunas preguntas, pero ella siguió caminando hacia la avenida 1ra. del NW. “El sujeto trató de sujetar a la víctima por el cabello y la cintura con el fin de atraerla hacia él” dijo el portavoz de la Policía de Miami, Michael Vega.

“La víctima se las arregló para huir, ponerse a salvo y buscar un lugar seguro, en tanto el sospechoso escapó hacia una dirección desconocida” cerró Vega.

Las autoridades hicieron un retrato hablado del sospechoso y lo describieron como un hombre de raza negra, de contextura delgada, de entre 20 y 30 años. El día del intento de secuestro, vestía una camiseta negra y shorts del mismo color.

Cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a la policía de Miami al teléfono 305-603-6370 o al 305-579-6111. También se puede llamar a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS (8477), o visitar el portal de la agencia.

Fuente: Telemundo 51

También puedes leer:

Oficiales de Florida serán capacitados por ICE para cumplir órdenes federales

Preso un hombre de 30 años en Florida después de apuñalar a su madre

Nuevo incremento del precio de la gasolina en Florida

Relacionados