Destacado, Sucesos

Policía de Miami-Dade busca a conductores imprudentes, agresivos y distraídos

Atención conductores imprudentes, conductores agresivos y conductores distraídos… La policía de Miami-Dade lo está buscando. “Todos esos patrones de manejo a la vez conducen a choques y vidas que terminan en muertes y perturban a las familias”, dijo John Barrow, comandante del Departamento de Policía de Miami-Dade. “Supongo que la gente está tan harta del […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade busca a conductores imprudentes, agresivos y distraídos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Atención conductores imprudentes, conductores agresivos y conductores distraídos… La policía de Miami-Dade lo está buscando.

“Todos esos patrones de manejo a la vez conducen a choques y vidas que terminan en muertes y perturban a las familias”, dijo John Barrow, comandante del Departamento de Policía de Miami-Dade.

“Supongo que la gente está tan harta del tráfico que quiere llegar a casa y olvida que mucha gente camina por aquí, no tiene transporte y no puede cruzar la calle”, dijo Quincy McCraray de West Little River.

McCraray dijo que a los niños les gusta montar un espectáculo en los semáforos.

Mientras lo entrevistábamos, un grupo de niños en otra bomba dejó en claro que no hay planes para detener el comportamiento imprudente.

“Hago donas en un vehículo de cuatro ruedas, donas en un hellcat, donas en un Lambo”, gritó un niño.

A principios de este mes, en un período de siete días, la policía detuvo e multó a 121 conductores peligrosos.

“De lo que realmente se trata es de una falta de respeto. Lo ves con las interacciones de bicicletas y autos, con atropellos y fugas, esta conducción agresiva y distraída. No es solo un problema policial, este es un problema que debe resolverse de manera integral”, dijo Freddy Ramírez, director interino de seguridad pública en el condado de Miami-Dade.

Ramírez lo llama un problema social que no puede resolverse simplemente aumentando la presencia policial.

“No van a ser solo las entradas. No va a ser un coche de policía en la esquina”, explicó.

La policía dijo que West Little River es un área problemática a la que están apuntando. En concreto, de la Avenida 17 a la Avenida 27 y de la Calle 95 a la 103.

“Estas personas, cuando se involucran en accidentes, acaban con la vida de las personas, perturban a las familias de las personas y, a veces, ni siquiera se quedan en la escena”, dijo Barrow.

Durante el mes de junio, los oficiales del tráfico estarán monitoreando esta área y otras partes del condado en busca de conductores imprudentes.

Relacionados