Florida

Policía difunde llamada al 911 relacionada con el incidente en Pembroke Pines

Las autoridades tienen más indicios sobre la broma realizada la semana pasada en Pembroke Pines. Una llamada al 911 ha arrojado nuevas pistas sobre el hecho, según difundió Local10 Por Redacción Miami Diario La Oficina del Sheriff de Broward lanzó el audio 911 que condujo a una fuerte presencia policial en una comunidad de Pembroke Pines. Cerca […]

Por Allan Brito
Policía difunde llamada al 911 relacionada con el incidente en Pembroke Pines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades tienen más indicios sobre la broma realizada la semana pasada en Pembroke Pines. Una llamada al 911 ha arrojado nuevas pistas sobre el hecho, según difundió Local10

Por Redacción Miami Diario

La Oficina del Sheriff de Broward lanzó el audio 911 que condujo a una fuerte presencia policial en una comunidad de Pembroke Pines.

Cerca de las 5:30pm tuvo lugar el incidente, el cual se produjo el 14 de agosto.

En un principio, la policía pidió a los residentes en el área de Southwest 157th Avenue y Enclave Circle West que permanecieran en el interior debido a la posible presencia de un sujeto armado.

A través de algunas imágenes se podía ver a los policías detrás de un camión blindado con armas de fuego desenfundadas mientras avanzaban hacia una casa.

Posteriormente, se observó a dos personas saliendo de la casa con las manos en alto. Poco después, la policía dijo que la investigación estaba en curso. Lo curioso es que no confirmaron que se tratara de un delito.

En la llamada al 911 se escucha a una persona que solicita la presencia de un negociador de rehenes, alegando haber disparado a su novia y haber atado a dos niños.

La persona asegura que si la policía intenta ingresar a la residencia, le dispararía a uno de los niños y volaría la casa.

Tras el incidente, la portavoz de la policía de Pembroke Pines, Amanda Conwell, dijo que se escucharon posibles disparos en el área, lo que ameritó la presencia de las autoridades, pese a que se trataba de una falsa alarma.

El jueves, Cornwell le dijo a Local 10 News que tres personas fueron detenidas. “Cuando llegamos a la escena, observamos a una persona que salía de la casa que fue detenida cuando intentaba salir de la comunidad”, señaló Cornwell. “Posteriormente, se contactó con dos personas adicionales que estaban dentro de la casa.

La cámara captó a dos personas saliendo de la casa con las manos en alto en compañía de los oficiales. Los investigadores creen que esas personas son inocentes.

Las autoridades aún no han realizado arrestos y aún investigan la fuente de la llamada.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

La tormenta Chantal pierde fuerza y recorre el Atlántico como depresión tropical

Centro Thatcher insta a la juventud venezolana a adherirse a la negociación en el país

El consumado bailarín Tyrell Rolle trae todo su talento y pasión a Liberty City

 

Relacionados