Florida, Sucesos

Policía investiga paquete sospechoso enviado a sede de partido demócrata en Miami-Dade

El Departamento de Policía de Miami investigó hoy un paquete sospechoso que fue enviado a la oficina del Partido Demócrata de Miami-Dade . Las autoridades dijeron que el paquete fue enviado por correo a la oficina de la organización dentro del edificio de CIC Miami en 1951 NW Seventh Ave. el miércoles, pero sus miembros […]

Por Allan Brito
Policía investiga paquete sospechoso enviado a sede de partido demócrata en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Miami investigó hoy un paquete sospechoso que fue enviado a la oficina del Partido Demócrata de Miami-Dade .

Las autoridades dijeron que el paquete fue enviado por correo a la oficina de la organización dentro del edificio de CIC Miami en 1951 NW Seventh Ave. el miércoles, pero sus miembros no esperaban un paquete y lo encontraron sospechoso.

El escuadrón de la bomba fue llamado para investigar el contenido del envío.

                    Lea también: FBI: Paquetes de bombas fueron enviados desde el sur de la Florida

https://youtu.be/H7gflFDNc2k

El tráfico en el área fue cerrado por el momento y los de al menos el sexto piso fueron evacuados, dijeron las autoridades.

El incidente se produce una semana después de que numerosos paquetes de bombas de tuberías se enviaran a figuras demócratas de alto perfil, lo que llevó al arresto de Cesar Sayoc.

Dados los eventos de la semana pasada, estamos en alerta máxima en nuestra oficina e informamos a la administración del edificio, que notificó a la policía, después de recibir un paquete de un remitente no reconocido. Agradecemos a los primeros que han atendido la denuncia y a la policía que trabajan tan diligentemente para mantener el orden. Estamos a salvo “, dijo Ricky Junquera, vicepresidente del partido Demócrata del Condado de Miami Dade , en una declaración.

https://youtu.be/pgFlJtDKVp4

No se dieron a conocer de inmediato otros detalles sobre el incidente del miércoles.

Fuente: Local10abcNews

También puede leer

La administración de Trump planea un nuevo desafío para el mandato de Obamacare

Hombre resultó herido luego de recibir un tiro con una pistola de paintball

FBI: Paquetes de bombas fueron enviados desde el sur de la Florida

Relacionados