Florida

Policía tras la pista de hombre que se masturba frente a mujeres en barrios de Pembroke Pines

Tras ser acusado de acercarse a mujeres en dos vecindarios de Pembroke Pines y de masturbarse frente a ellas, la policía está buscando a un hombre, según difundió Local10 Por Redacción Miami Diario Las autoridades informaron que los incidentes ocurrieron en el complejo de apartamentos The Avant y en los apartamentos Harbour Cove, entre el 19 y […]

Por Allan Brito
Policía tras la pista de hombre que se masturba frente a mujeres en barrios de Pembroke Pines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras ser acusado de acercarse a mujeres en dos vecindarios de Pembroke Pines y de masturbarse frente a ellas, la policía está buscando a un hombre, según difundió Local10

Por Redacción Miami Diario

Las autoridades informaron que los incidentes ocurrieron en el complejo de apartamentos The Avant y en los apartamentos Harbour Cove, entre el 19 y el 24 de julio.

De acuerdo con las denuncias, el hombre, vestido de negro y con una máscara negra, se acercó a las mujeres en los estacionamientos de los complejos de apartamentos, les mostró su pene y luego se masturbó.

Según la información policial, los incidentes se registraron entre las 9 p.m. y las 2 a.m.

Incidentes similares se produjeron en The Avant, en octubre de 2018 ,y en enero pasado, pero no está claro si se trata del mismo sujeto.

El Departamento de Policía de Pembroke Pines está buscando imágenes de video o cualquier otras información que le permita dar con la identidad del sospechoso.

Los que tengan algún tipo de información debe llamar al detective Silver al 954-437-1105, o enviar un correo electrónico al detective a [email protected]. También puede llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Detuvieron a 25 hombres en Florida por tráfico de personas

Violación de datos de Capital One expuso decenas de miles de números de seguridad social

https://miamidiario.com/turistas-liberaron-ballenas-varadas-playa-de-redington/

 

Relacionados