Destacado, Florida

Policías encubiertos y guardias de seguridad privada patrullarán el sistema de metromover

Luego de que se registraran una serie de ataques violentos en el metromover la policía de Miami-Dade incrementó la seguridad. Por Redacción MiamiDiario “Tanto la ciudad como el condado están poniendo personal encubierto en el Metromover y al mismo tiempo estamos añadiendo recursos adicionales con personal de seguridad privada”, señaló el alcalde de Miami-Dade, Carlos […]

Por Allan Brito
Policías encubiertos y guardias de seguridad privada patrullarán el sistema de metromover
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que se registraran una serie de ataques violentos en el metromover la policía de Miami-Dade incrementó la seguridad.

Por Redacción MiamiDiario

“Tanto la ciudad como el condado están poniendo personal encubierto en el Metromover y al mismo tiempo estamos añadiendo recursos adicionales con personal de seguridad privada”, señaló el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez.

El ataque a Andrea Puerta, de 29 años, se ha hecho viral a través de las redes sociales, tras difundir la forma en la que fue pateada en la cabeza y golpeada más de 20 veces.

Puerta terminó con una costilla rota, una conmoción cerebral, la mandíbula hinchada, un ojo morado y los brazos magullados.

A juicio del detective de la policía de Miami-Dade, Argemis Colome, las personas deben estar atenta a los vagones que ingresan “traten de subirse a los autos donde haya gente. En ambos videos de los casos vemos que las víctimas están solas. Además, traten de ser muy conscientes de los alrededores y de la gente que los rodea”.

 

 

 

 

 

Con información de CBS Local

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

 

 

Relacionados