Tecnología, Vida saludable, Virales

¡Por favor quédate en casa! Médico hizo video que muestra daño que ocasiona coronavirus en pulmones (Video)

Un médico de los Estados Unidos tomó la iniciativa de realizar un video en realidad virtual para recrear los terribles efectos que tiene el coronavirus de Wuhan en los pulmones de las personas contagiadas. Redacción MiamiDiario El doctor que realizó el video es el jefe de cirugía torácica del Hospital Universitario George Washington, Keith Mortman, lo […]

Por Allan Brito
¡Por favor quédate en casa! Médico hizo video que muestra daño que ocasiona coronavirus en pulmones (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un médico de los Estados Unidos tomó la iniciativa de realizar un video en realidad virtual para recrear los terribles efectos que tiene el coronavirus de Wuhan en los pulmones de las personas contagiadas.

Redacción MiamiDiario

El doctor que realizó el video es el jefe de cirugía torácica del Hospital Universitario George Washington, Keith Mortman, lo realizó después de observar como el micrororganismo destruía los pulmones de los afectados para crear conciencia en la población, así lo informó a la cadena WJLA.

El Dr. Mortman se basó en las observaciones que hizo de los pulmones de uno de sus pacientes de 59 años.

Mientras muestra el video explica que las zonas afectadas por el nuevo coronavirus se ven de color amarillo en las imágenes, mientras que los tejidos sanos son los que están de color azul.

El jefe de cirugía torácica detalló que el paciente  primero presentó fiebre y unatos no productiva, como muchas otras personas. Acudió a un hospital cercano con síntomas respiratorios, y estos síntomas respiratorios progresaron bastante rápidamente, hasta el punto que tuvo que ser intubado y puesto en un respirador artificial“.

También le puede interesar:

!Quédate en casa! Conoce las comunidades de Florida que tienen órdenes de cuarentena

¡Reina Isabel II en peligro! Asistente del Palacio de Buckingham tiene coronavirus

Disfruta de aplicaciones gratuitas para videollamadas y contactarte con tus amigos en esta época de quedarse en casa

 

 

Más sobre este tema

Relacionados